tueddy.com o la aplicación que te aconseja sobre moda y tendencias

Ir a tueddy.com para conectar con tus marcas, diseñadores y tendencias de moda favoritas

La aplicación que te aconseja sobre moda y tendencias

Hace unos días asistí al curso que organizaba la Universidad de Verano Rafael Altamira sobre Tendencias en la Dirección y Gestión de Empresas de Moda. Como era de esperar, la apuesta por el medio online como canal indispensable para la venta de producto de moda, y la internalización de las marcas fueron temas recurrentes durante las 3 jornadas que duró este curso.

También se hablaron de algunas tendencias dentro del sector de la moda, tendencias originadas gracias a Internet, a las ventajas de la movilidad y a la digitalización de los procesos de compra e información disponibles hoy en día para los usuarios, nuestros posibles clientes.  Una de las tendencias con representación española es  tueddy.com o el armario ilimitado a nuestra disposición.

En esta aplicación, puedes registrarte como usuario o como diseñador. Como usuarios debemos dar nuestros datos físicos, gustos, colores favoritos, marcas favoritas, etc para que el algoritmo de tueddy.com sea capaz de aconsejarnos qué marca de ropa, modelo, color o tipo de prenda nos puede gustar de entre las miles de prendas que caben en este armario. De este modo, tenemos a nuestra disposición un completísimo catálogo de ropa y complementos de moda.

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Para los diseñadores de moda, sobretodo los que empiezan y todavía no son muy conocidos, tueddy.com les ayuda a conectar con el público realizando el papel de escaparate de sus prendas. Pone a la disposición de cualquier usuario sus diseños y colecciones completas, con la capacidad de llegar al público que mejor se adecua al estilo de sus prendas. Para el diseñador es un modo sencillo de aparecer en un entorno de compras de moda junto a otras marcas, además de captar la reacción y sensaciones del público frente a su colección.

Finalmente, las marcas de moda se hacen más accesibles para todo tipo de clientes, con mayor o menor poder adquisitivo ya que podemos curiosear entre sus prendas, ver cómo nos quedarían, y comprarlas si estamos decididos. Además de poder expandirse internacionalmente llegando a clientes fuera de los mercados de origen, puesto que esta aplicación que está lanzada en 4 idiomas no tiene barreras internacionales.