Google Academies: comentarios sobre la segunda edición en Alicante
A finales de octubre tuvo lugar en Alicante una nueva edición de Google Academies. Como en la primera edición, el equipo de Google dedicó un día completo a hacernos más cercana su plataforma de marketing digital tanto a anunciantes particulares como a agencias y personas certificadas por Google. Y, como en la anterior edición, las […]
El código de conversiones en nuestras campañas de PPC

En Google Adwords existen una gran cantidad de métricas con las que analizar y evaluar tu campaña de enlaces patrocinados en la Red de Búsqueda y Display de Google. En la gestión de las campañas de pago o PPC, datos como el número de clics e impresiones de los anuncios, el coste medio de una determinada […]
Ya pertenezco al programa de Google Engage for Agencies en Alicante

Tanto si la agencia de marketing está especializada en desarrollo web, posicionamiento natural (SEO) o campañas de publicidad de pago (SEM), Google pone a su disposición una serie de herramientas para que desarrollen sus competencias en Internet con Google Adwords, Google Apps, Google Analytics, etc. Google Engage for Agencies es un programa de Google que respalda todo tipo […]
Anuncios para aplicaciones móviles en Google Adwords

El creciente uso de teléfonos móviles, sobre todo de «smartphones«, para conectarse a Internet nos obliga a las agencias de marketing a realizar acciones de comunicación también en estas plataformas. Estos teléfonos inteligentes ofrecen al consumidor la posibilidad de descargarse pequeñas aplicaciones para acceder directamente a los contenidos que más le interesan y a las […]