GOOGLE ADS & META ADS. MANAGER
Como experta y gestora certificada en Google Ads. estudio el volumen de búsquedas de tu negocio online, analizo cómo compite en pago por clic tu competencia y mantengo tu cuenta actualizada con los últimos cambios de la plataforma.
Si tienes ya una cuenta activa, es posible que necesites una auditoría de tu cuenta de Google Ads. donde de manera puntual te puedo aconsejar las mejoras necesarias para que aumentar los resultados de tu inversión en Google.
Me he especializado en estos tipos de campañas publicitarias
- Campañas de tráfico al sitio web
- Campañas de venta directa
- Campañas de Leads o clientes potenciales
- Campañas de Branding o marca
- Campañas de remarketing
- Campañas en Youtube
- Campañas de Google Shopping
Meta Ads más allá de promocionar una publicación
¿Estás seguro que consigues tus objetivos en Redes Sociales?
Publicar diariamente ya no es suficiente para llegar a tus clientes potenciales. Según el sector y el objetivo que tenga tu empresa, es posible que te interese realizar anuncios en Facebook e Instagram a través de Meta Ads.
En esta plataforma publicitaria la orientación y la tipología visual de los anuncios son distintas a Google Ads., así como la propia gestión interna y funcionamiento de su propio algoritmo.
Con cualquiera de las plataformas de anuncios, mi trabajo se centra en:
- sacar el máximo partido de la inversión realizada
- Hacer que tues ventas aumenten
- Generar clientes potenciales de calidad
Asegurándome desde el primer momento que la orientación de la campaña llega a los usuarios que interesan, optimizando los anuncios y aportando datos de valor en la decisión de otras acciones de marketing digital.