Si estás pensando en posicionar la web de tu empresa, mejorar la conversión de tu negocio o tienes un proyecto al que quieres dar mayor visibilidad en Internet en poco tiempo, te interesa realizar alguna acción de posicionamiento de pago, como la publicidad en Google ADwords. Con una buena gestión de cuentas de ADwords verás buenos resultados rápidos y fiables sobre la inversión directa de publicidad en Google.
Es posible que ya conozcas la plataforma de publicidad online de Google, o que hayas gestionado alguna campaña en primera persona, pero necesita saber si es posible rentabilizar aún más tu presupuesto, conseguir un mayor número de conversiones o optimizar los anuncios para nuevos públicos y objetivos. Como experta certificada por Google diseño, creo y llevo a cabo la gestión de cuentas en ADwords para diversos clientes.
Cuándo es recomendable invertir en Google Adwords
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- «Quiero que encuentren mi sitio Web ya para que contraten mis servicios». Esté optimizada o no tu web para el posicionamiento natural, Google tarda un tiempo en rastrearla y entender su contenido para poder mostrarla ante las consultas de nuestros clientes. Mediante los anuncios de Google Adwords tu negocio saldrá posicionado inmediatamente entre los primeros resultados y tu competencia.
- «Sólo me interesa promocionar ciertos servicios o productos de todos los que ofrezco». Mediante la publicidad de pago en Google puedes elegir qué servicios destacar invirtiendo sólo donde te interese ser encontrado. Como gestora de campañas de ADwords elijo las mejores palabras que se ajusten a tus requerimientos para destinar la inversión solo donde te es rentable.
- «Acabo de lanzar un nuevo sitio Web, una nueva marca o un nuevo producto». Con la publicidad en Adwords puedes testear el mercado, el tipo de consultas que llegan a tu web, si son adecuadas a tu objetivo de negocio y cómo responde el usuario de pago una vez que ha llegado a tu sitio como resultado de las campañas de Google Adwords.
- «Quiero mejorar mi branding o recuerdo de marca». Aparecer entre los primeros resultados de Google de forma continuada mejora la visibilidad de una marca y Web para el usuario. Hay casos de productos que se venden en distintos e-commerce, además de en el propio, es en estos casos cuando también es aconsejable realizar campañas de marca, que diferencien nuestro sitio Web como el oficial.
- «Quiero vender en un marketplace como Google Shopping». Sólo a través de Google ADwords podemos publicar y promocionar nuestro catálogo de productos en Google Shopping. Cada vez son más los comercios que se unen a Google Shopping por el atractivo de sus anuncios en forma de fichas donde la imagen y el precio del producto son bien visibles.
- «Quiero internacionalizar mis ventas y vender fuera de España». Desde la misma cuenta de Google ADwords puedes lanzar campañas de publicidad en los distintos dominios de Google sin coste extra de creación de las campañas y anuncios.
- «Tengo un negocio local y quiero aparecer en Google Maps». Una forma muy efectiva de destacar en los resultados de búsqueda,es hacerlo en Google Maps. Si tienes una ficha de empresa en Google, puedes promocionar tu negocio saliendo por encima de otros negocios ya posicionados en Google Maps.
Ventajas de realizar publicidad en Google Adwords
- Rápidez con la que tu Web o negocio online aparece en los resultados de búsqueda.
- Segmentación de la publicidad por países, demográficamente, horarios, etc.
- Flexibilidad en la activación, pausa, ampliación del presupuesto, campaña, anuncios, etc.
- Cobertura de los anuncios en diversas plataformas y sitios Web asociados.
- Transparencia de datos y resultados a través de una infinidad de informes gratuitos.
Por qué contratarme para la Gestión de Google Adwords
- Soy Google Advertising Professionals, Google nos certifica como profesionales especializados en gestionar y optimizar campañas en Google Adwords, con conocimientos avanzados y cumpliendo con sus requerimientos como expertos.
- Pertenezco al grupo de agencias de Google, Google Partners, por lo que estoy actualizada en nuevos productos y cambios en la plataforma, educación y tutoriales para expertos en Adwords, y un equipo en Madrid de asistencia especializada para agencias.
- Llevo más de 5 años en la gestión de cuentas ADwords tanto Shopping, en la red de Búsqueda, de Display, internacionales. He trabajado para diversos retailers en sectores muy competidos, y en sectores como turístico (hoteles), moda (calzado) y para organismos oficiales.