Google AdWords constituye un método de publicidad dinámico y potente para el cliente, puesto que permite hacer publicidad patrocinada dentro de sus resultados de búsqueda y en sitios web asociados (Google Adsense). Estos anuncios se muestran en la parte superior y el lateral derecho en los resultados de la búsqueda del usuario simulando un resultado natural de búsqueda, como se muestra en la siguiente imagen.
Google AdWords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, así como también en los numerosos sitios web que pertenecen a la red de publicidad de Google. Existen programas de publicidad similares a Google AdWords, operados por otros buscadores (como por ejemplo Yahoo! Search Marketing) e incluso en redes sociales como Facebook o Twitter.
Como profesionales acreditados en Google AdWords le facilitamos el asesoramiento parcial y/o total en la implementación y administración de este tipo de publicidad de pago, nos encargamos de crear, optimizar y hacer seguimiento de sus campañas de Google Adwords, con el fin de que obtenga un mejor retorno de su inversión de acuerdo con la estrategia diseñada.
La inadecuada administración de una campaña de publicidad en Google AdWords tiene el riesgo de llegar a desperdiciar su inversión en publicidad de pago y nunca llegar a conseguir un adecuado retorno de su inversión publicitaria (ROI)
En la actualidad, hay muchas pequeñas, medianas y grandes empresas, que pueden ser probablemente su competencia directa que ya están promocionando sus productos o servicios en Google Adwords. Le explicamos cómo podemos complementar su estrategia de marketing online gracias a una inversión publicitaria según su capacidad y objetivos.