Top Social Internet Retailers: los minoristas que mejor conectan con sus clientes en Internet

Mientras que la mayoría de los departamentos de marketing corporativos ya han creado sus propios perfiles sociales como parte de la estrategia de comunicación y promoción, muchas empresas minoristas además se encargan de crear y comunicar contenido de valor sobre sus productos en Redes Sociales, dedicando tiempo y dinero para mantener una buena presencia social en Internet  de la empresa y conectar con sus clientes online. Algunos ya son auténticos top social internet retailers, o minoristas con una excelente presencia social.

Los cambios tecnológicos y las distintas formas de conectividad en manos de nuestros clientes obliga a las empresas minoristas a ajustar nuestra estrategia de marketing a esta nueva situación y a estar presentes en la mente de nuestro cliente online ante la decisión de compra online, incluso para dar un mejor servicio post-venta como comenté anteriormente a través de las Redes Sociales, entre otros canales.

Hoy vamos a compartir esta infografía de la empresa consultora sobre Redes Sociales sobre las empresas minoristas y de venta de productos de consumo que han destacado por tener unas páginas de perfiles sociales en Facebook, Twitter, YouTube, Google + y Pinterest que han sabido conectar con los usuarios online, tanto emocionalmente como interactuando con ellos se hayan o no convertido en clientes de sus productos.

Mejores empresas minoristas en Social Media Marketing