¿Su empresa vende actualmente por Internet?
Hoy me he inscrito a la próxima edición de la feria o encuentro sobre comercio electrónico Expo Ecommerce que tendrá lugar en Madrid los días 24-25 de abril. La inscripción a la feria se puede hacer online y de forma gratuita siguiendo los pasos de un cuestionario no muy usable (como la usabilidad en páginas […]
Cómo lanzar tus diseños de moda a través de Internet
Gracias a las características de Internet como es la conectividad, globalización y el gran alcance de este canal es posible cambiar el antiguo concepto de diseñar una colección de moda, fabricarla y esperar a poder venderla después de presentarla en ferias especializadas. Gracias a las nuevas tecnologías existen diversos formatos de lanzar tus diseños de moda a través […]
Vender fuera de España a través de Internet
Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el comercio electrónico en España generó nuevos beneficios, facturando durante el segundo trimestre de 2012 más de 2.600 millones de euros, y superando en un 13,70% los ingresos con respecto al mismo periodo de 2011. Destacamos el papel que las ventas fuera de España están ocupando en […]
Marketing internacional con Google Adwords
No es el primer post que publico sobre marketing internacional en el medio online. El mes pasado estuve hablando de lo fácil que es realizar estrategias de marketing internacional en Google: incluso para pequeños empresarios y desde nuestra propia oficina podemos crear, publicar y gestionar campañas de enlaces patrocinados a los países donde ofrecemos nuestros […]
Internacionaliza tu negocio: herramientas de Google para descubrir nuevos mercados
Más de 19.000 millones de personas están conectadas hoy en día a Internet, de las que Google acapara el 80% de las consultas hechas, imponiéndose como principal buscador en todo el mundo. Pero no sólo eso, en el proceso de búsqueda de información y productos en Internet, el internauta recorre otros sitios Web que han tomado […]