De la ejecución a la estrategia rentable en marketing digital

marketing strategist para dar rentabilidad al cliente

El ecosistema digital está poblado por muchos que simplemente «ejecutan». Sin embargo, el valor más profundo que un profesional sénior puede ofrecer reside en su Mentalidad Estratégica. Ésta no es una simple habilidad, sino una forma de ser y de pensar que busca la esencia y el propósito del negocio de su cliente pasando de […]

¿Por qué muchos proyectos digitales fracasan?

gestión de múltiples chats

Se dice que la mayoría de proyectos digitales fracasan, o no llegan a realizarse según los resultados esperados por el cliente. Podemos calificar como un proyecto fracasado aquel que o bien no se logró en tiempo, o ni con el presupuesto o en los términos de alcance acordados. Como project manager sabemos que pocos son los proyectos […]

SOP para la creación de campañas en Google Ads.

Configuraciones Google Ads

Este gráfico que describe el procedimiento operativo estándar o SOP para la creación de campañas en Google Ads. recorre los pasos necesarios con el objetivo de hacer más eficiente y sencillo el desarrollo y gestión de este tipo de campañas del Paid Media. Como en todas las especialidades, en la creación de campañas de Google […]