La calidad de un lead en marketing digital
Durante los últimos tres años parte de mi trabajo como gestora de campañas de marketing digital se ha centrado en llevar clientes potenciales o leads de calidad para unas clínicas de injerto capilar. Esto me ha ayudado mucho a entender mejor el paciente que finalmente se opera y las fases decisorias antes de optare por […]
5 prácticas para optimizar las campañas de captación de clientes potenciales
¿Has estado trabajando en la captación de clientes potenciales a través de Internet? Como anunciantes el objetivo de las campañas de captación de clientes potenciales tiene que ser atraer leads de calidad para las empresas para los que trabajamos. Aquí enumero 5 prácticas para optimizar las campañas de captación de leads o potenciales que te […]
Generación de Clientes Potenciales en RRSS
Uno de los tipos más interesantes de publicidad de Facebook Ads. son las campañas de generación de clientes potenciales o Leads, por la propia naturaleza de los anuncios tanto para los anunciantes como para los usuarios de Facebook o Instagram. Primero ¿Qué es un cliente potencial o lead y por qué nos querría dejar su […]