Después de escribir algunos posts sobre técnicas SEO para crear una tienda online, estrategias de planificación e incluso hablar de los casos de éxito, en el post de hoy vamos a hablar sobre algunos de los errores SEO típicos que se comenten al crear un e-commerce. Teniendo en cuenta que defendemos que todo comercio online […]
Publicado por Bamoros, el 15 septiembre 2014 en SEO
En algunas ocasiones una campaña de posicionamiento natural cuesta despegar, los resultados tardan en aparecer o son invisibles para nuestro cliente. Nosotros que, como profesionales, buscamos el máximo beneficio para nuestro cliente y que esté satisfecho por los resultados obtenidos tras la inversión en mejorar su página web, nos topamos de vez en cuando con empresarios […]
En 2015 cada uno de nosotros estaremos conectados a unos 10 objeto. Confieso esta conectada a tres dispositivos distintos ya que llevo una vida bastante tranquila: vivo cerca de la playa y salgo mucho a correr: Smartphone, Mp3 y ordenador de sobremesa. En esta infografía sobre el Internet de las Cosas es interesante ver cómo […]
Publicado por Bamoros, el 14 marzo 2014 en GoogleSEO
Es muy común para una tienda online tener el catálogo completo de los productos en venta en formato .PDF, mientras que en la página home puede que sólo hayan ciertos productos destacados. Optimizar los pdfs que subimos a nuestro sitio web nos puede hacer ganar posiciones más arriba en los resultados de Google ya que […]
Publicado por Bamoros, el 3 marzo 2014 en SEOYouTube.com
La creación y optimización básica de un canal de youtube.com para nuestra empresa debería de corresponderse con la imagen que queremos dar de nuestro negocio tanto en esta plataforma como en Internet.
Con el objetivo de ser una experta en marketing online de pago, hace apenas un mes renové el examen de fundamentos Google Adwords, y aprovechando que tuvo lugar en Valencia las Google Academies, me registré al seminario, y presente al examen Avanzado de Búsqueda aprender durante estos dos días de seminarios intensivos. Aunque se trata […]
Comienza el año, y nos encontramos realmente satisfechos de los proyectos de e-commerce que hemos sacado adelante en 2013. En este post hablaremos de un caso de éxito de SEO para e-commerce. Cuando hablamos de éxito nos referimos a conversiones y pedidos que resulten en beneficios para nuestros clientes. Pongámonos primero en situación: ¿Por qué es importante […]
Una vez que las campañas de enlaces patrocinados de Google Adwords llevan un tiempo funcionando es posible que detectemos que no tienen las conversiones que esperábamos, o que están estancadas: es el momento de optimizar nuestra cuenta de Google Adwords. Una de las estrategias más aconsejadas es escribir anuncios más creativos, en el post de […]
Desde el punto de vista de optimización de páginas web, no es lo mismo intentar mejorar el posicionamiento en buscadores en nuestro sector que en nuestro entorno local. Ya que actualmente los distintos motores de búsqueda como Google dan más relevancia, situando entre los primeros resultados, un sitio web que está ubicado en la zona […]
Porque no es lo mismo mejorar la visibilidad de un nuevo sitio web que aumentar el número de pedidos en mi tienda online, con Google Adwords las campañas de pago por clic pueden ser configuradas según nuestro objetivo comercial. Además de las posibilidades de orientación más precisas de las campañas avanzadas de Google Adwords, para […]
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