Publicado por Bamoros, el 4 enero 2016 en YouTube.com
Desde el momento en que te planteas crear un canal de Youtube para tu empresa, debes tener claro que esta plataforma es el segundo buscador online más utilizado en España, y por eso tener un canal optimizado de tu marca o empresa es una buena carta de presentación dentro de esta plataforma de búsquedas activas. Cuando […]
Publicado por Bamoros, el 2 abril 2013 en SEOYouTube.com
Se ha hablado mucho de la importancia de crear un blog corporativo y alimentarlo periódicamente como herramienta de mejora del posicionamiento natural de la web de una empresa, ya que la creación periódica de artículos optimizados y que hablen de nosotros, nuestros productos, intereses, etc. aportan confianza a nuestros clientes y usuarios web al tiempo […]
Dentro de nuestro plan de marketing digital debemos cuidar el posicionamiento de vídeos ya que, en Internet, es innegable el poder de conexión que tiene el material audiovisual con los internautas. Mientras que youtube.com se ha convertido en tan solo unos años en la primera plataforma de visualización de vídeos online y en el segundo […]
Si estás pensando en promocionar tu empresa, marca o canal de youtube.com en dicha plataforma, Google ha creado Adwords for Video: un modo muy sencillo de crear una campaña orientada a youtube.com, con anuncios de vídeo, desde la propia interfaz de Google Adwords. Como hemos comentado es interesante tener en cuenta algunas características diferentes a Google Adwords, si bien […]
Adwords for Video resulta una manera muy eficiente y sencilla de crear campañas de publicidad en youtube.com. A través de la propia herramienta de pago por clic, con Google Adwords podemos utilizar nuestros activos de vídeo para crear anuncios en youtube.com de videos In-Stream, In-Search o In-Display. Como adelantamos anteriormente, según el objetivo de la […]
Cuando un usuario entra en Internet, además de realizar búsquedas de información, es muy probable que revise su cuenta de correo electrónico, lea noticias o visualice vídeos online. La Red de Display de Google está compuesta por este tipo de sitios web, visitados asiduamente por nuestro cliente o público, y donde podemos anunciar nuestros productos […]
Una vez publicado un sitio web ya sea una tienda online, web corporativa o incluso blog personal nuestros clientes suelen esperar resultados visibles y cuantificables en pocos días. Partiendo de que el posicionamiento natural en buscadores es una apuesta segura a medio-largo plazo, y que muchos necesitan sacar beneficio de su negocio online en un […]
Las campañas de anuncios gráficos o de display son una buena forma de mejorar el reconocimiento de marca o branding de una empresa dentro y fuera de su país, por su formato visual y atrayente. Por esta razón gestionar campañas de display, a modo de banners por ejemplo, puede servir como estrategia de apoyo cuando […]
Hoy en día el vídeo es una estupenda herramienta para conectar fácilmente con nuestro público, hablar de nuestro negocio, mostrar quién somos y atraer visitas interesadas en nosotros hacia nuestra web. La viralidad con la que un vídeo que provoca emoción es compartido por el usuario web hace que este formato sea un gran canal […]
Si decides lanzar tu campaña de publicidad en youtube.com, te estarás dirigiendo al mayor número de espectadores de vídeos posible, ya que se trata de la mayor plataforma online visualización de vídeos. Mientras que este hecho nos permite conseguir una gran visibilidad en Internet por medio de publicidad de pago, lanzando una campaña en youtube.com podemos segmentar eficientemente […]
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