Scubastore.com: qué nos gusta de esta tienda online especializada

Scubastore.com se corresponde con la primera tienda online del grupo de tiendas especializadas en material deportivo Tradeinn.com y que ha sido renombrada recientemente para participar en el branding del resto de tiendas online de grupo como Diveinn En realidad, clicando en en el enlace de Diveinn, tenemos delante las ocho tiendas online especializadas en distintas […]

Mejor tienda online española internacionalizada 2011: Tradeinn

Tiendas online especializadas en material deportivo

En el post de hoy, voy a hablaros de un grupo de tiendas online español. Sí, mientras que algunas empresas todavía no se han decidido y apostado por al venta online, otros ya han desarrollado hasta un grupo de negocios que venden por internet. Éste es el caso del grupo Tradeinn, grupo de tiendas online […]

Ventajas de la publicidad en la Red de Búsqueda de Google

Anuncios patrocinados y resultados naturales en Bing

Como anunciante, ya sea de un pequeño negocio online o de una gran marca, podemos lanzar nuestra campaña de enlaces patrocinados en los distintos buscadores. De esta forma, cuando un usuario busca información respecto a un servicio o producto del que somos proveedores, nuestro anuncio aparecerá junto al listado de resultados que enlazan a otras […]

Google Places es sustituido por Google Plus Local

Google Plus Local Logo

Google Places ha desaparecido como producto de Google para ser reemplazado por Google Plus Local, una herramienta dirigida a facilitar al usuario la localización de las empresas más cercanas, y al empresario de un negocio local toda la información más relevante a la hora de captar clientes en la red. Si el 95% de los […]

Internacionaliza tu negocio: herramientas de Google para descubrir nuevos mercados

Google Insights for Searches

Más de 19.000 millones de personas están conectadas hoy en día a Internet, de las que Google acapara el 80% de las consultas hechas,  imponiéndose como principal buscador en todo el mundo. Pero no sólo eso, en el proceso de búsqueda de información y productos en Internet, el internauta recorre otros sitios Web que han tomado […]

Google Global Market Finder: Google nos ayuda a exportar

Más del 80% de los usuarios totales utilizan Google para buscar información por Internet

A principios de julio en Alicante, tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo, el primer Google Academies, donde el equipo de Google nos mostró las novedades de su plataforma de enlaces patrocinados del principal buscador, Google Adwords. Uno de los puntos interesantes de este evento de Google, fue la introducción a la herramienta Google […]

Womenalia, I Inspiracional Day: mis takeaways

Inspirational Day de Womenalia

El pasado 21 de junio tuvo lugar en Madrid el INSPIRATION DAY 2012 organizado por la Red Profesional   www.womenalia.com, que reunió a más de 1.000 mujeres profesionales, directivas, empresarias, emprendedoras y amas de casa motivadas por salir de este estado de crisis y negatividad que se respira en nuestro país últimamente. Charlas, ponencias, mesas redondas para […]

Del e-commerce al m-commerce: apuesta por los nuevos consumidores.

Muchas son las empresas y pymes que ya están comprobando las múltiples ventajas de haber lanzado su negocio online:  ahorro en costes de distribución al tiempo que se está disponible las 24 horas del día, apertura a nuevos mercados tras el análisis de las visitas a la Web, mejor reconocimiento de marca, menor costo y […]

Ya pertenezco al programa de Google Engage for Agencies en Alicante

Google Engage for Agencies

Tanto si la agencia de marketing está especializada en desarrollo web, posicionamiento natural (SEO) o campañas de publicidad de pago (SEM), Google pone a su disposición una serie de herramientas para que desarrollen sus competencias en Internet con Google Adwords, Google Apps, Google Analytics, etc. Google Engage for Agencies es un programa de Google que respalda todo tipo […]

Anuncios para aplicaciones móviles en Google Adwords

Opciones configuración nueva campaña

El creciente uso de teléfonos móviles, sobre todo de «smartphones«, para conectarse a Internet nos obliga a las agencias de marketing a realizar acciones de comunicación también en estas plataformas. Estos teléfonos inteligentes ofrecen al consumidor la posibilidad de descargarse pequeñas aplicaciones para acceder directamente a los contenidos que más le interesan y a las […]