Adwords for video: medir el rendimiento según el objetivo de tu campaña

Google AdWords for Video Youtube Profesional Certificado en Alicante, Begoña Amorós Consultor Publicidad Youtube PPC Alicante SEM

Si estás pensando en promocionar tu empresa, marca o canal de youtube.com en dicha plataforma, Google ha creado Adwords for Video: un modo muy sencillo de crear una campaña orientada a youtube.com, con anuncios de vídeo, desde la propia interfaz de Google Adwords. Como hemos comentado es interesante tener en cuenta algunas características diferentes a Google Adwords, si bien […]

Las búsquedas por móvil y cómo convierten en tu página web

Búsqueda por móvil y conversiones

Este mes de marzo, Google ha publicado un nuevo informe elaborado por Nielsen sobre el uso de la tecnología móvil, para resaltar cómo son las búsquedas por móvil y cómo convierten en una página web. Con proyectos como www.howtogomo.com, el buscador está orientando parte de sus esfuerzos a mejorar la experiencia del usuario cuando navega […]

Maximizar el ROI de tu campaña en Adwords: Caso de éxito

En agosto del verano pasado nos contactó una empresa de telecomunicación que se dedica principalmente a vender tarjetas telefónicas pre-pago y a ofertar tarifas de llamadas internacionales a precios muy reducidos. No era una caso fácil puesto que el sector de las telecomunicaciones está muy competido, se ve amenazado por el uso de aplicaciones gratuitas […]

Cómo crear anuncios para smartphones con campañas avanzadas

Con la actualización de las campañas de Google Adwords a Campañas Avanzadas, la herramienta nos facilita a las agencias de marketing online presentar el formato de anuncio adecuado al momento del día, lugar y dispositivo con el que el usuario realiza consultas en Internet. Google es consciente del uso exponencial de los teléfonos móviles de […]

Campañas Avanzadas de Adwords: actualización automática

Desde hace unos días la herramienta de publicidad de pago de Google ha anunciado la optimización de las campañas de publicidad existentes a Campañas Avanzadas. Con este paso, Google Adwords pretende entre otras ventajas para las agencias de marketing y gestores de campañas de pago por clic poder ofrecer el anuncio justo en el momento […]

Google Adwords: qué son las campañas avanzadas

qué son las Campañas Avanzadas de Google Adwords

Porque según Google la intención tras una búsqueda en Internet no es la misma si el usuario la realiza desde su dispositivo móvil o desde su ordenador de sobremesa, ni si se realiza a primera hora de la mañana o después de trabajar, como gestores de campañas de pago debemos saber orientar nuestra publicidad para […]

Crear anuncios publicitarios gratis para la Red de Display de Google

Cuando un usuario entra en Internet, además de realizar búsquedas de información, es muy probable que revise su cuenta de correo electrónico, lea noticias o visualice vídeos online. La Red de Display de Google está compuesta por este tipo de sitios web, visitados asiduamente por nuestro cliente o público, y donde podemos anunciar nuestros productos […]

Adwords te ayuda a analizar la conversión en tu tienda online: embudos de búsqueda

Al poner en marcha una campaña de publicidad en Google Adwords y decidir la inversión de un presupuesto mensual para la promoción de nuestro negocio online, es necesario analizar la conversión de tu tienda online para valorar la repercusión de dicho esfuerzo publicitario. Como conversión solemos entender el cumplimiento de una acción que consideramos como […]

Promocionar la aplicación móvil de tu web en Facebook: Mobile App Install Ads

Con Mobile App Install Ads de Facebook podemos aprovechar el creciente uso de smartphones y tablets en la interacción con nuestros contactos, amigos y seguidores en nuestros perfiles sociales para aumentar las descargas de  la aplicación de nuestra web para usuarios de este tipo de dispositivos móviles.  Esta nueva herramienta para anunciantes o responsables del marketing […]

Ubicaciones gestionadas en la Red de Display de Google

Red de Display de Google: exclusión por categorías

Una de las apuestas de valor de la publicidad en la Red de Display o Contenido de Google es su alcance masivo para llegar nuestro cliente potencial mientras navega y visita otros sitios web, dependiendo también del objetivo de nuestra campaña de enlaces patrocinados en estos sitios podemos optar por una orientación u otra. Para […]