Métricas sobre conversiones en tus campañas de PPC

Compras online

En la gestión y seguimiento de una campaña de pago en Google es imprescindible tener instalado el código de conversión de Adwords en las páginas de conversión de nuestra web porque  con este código podemos descubrir qué palabras, anuncios, o grupos de anuncios son los que realmente nos ayudan a cumplir con el objetivo de […]

Marketing internacional con Google Adwords

No es el primer post que publico sobre marketing internacional en el medio online. El mes pasado estuve hablando de lo fácil que es realizar estrategias de marketing internacional en Google: incluso para pequeños empresarios y desde nuestra propia oficina podemos crear, publicar y gestionar campañas de enlaces patrocinados a los países donde ofrecemos nuestros […]

Vender más online mediante anuncios en la red de display

Red de contenidos de Google

Cuando una empresa o agencia de marketing digital lanza una campaña de anuncios patrocinados de display puede tener distintos objetivos. Mediante su campaña de publicidad online en la Red de Display puede que intente dar mayor visibilidad a la marca publicando anuncios gráficos atrayentes, o puede que esté interesado en conseguir una respuesta directa por parte […]

Nuevas formas de crear una campaña de remarketing con Google Adwords

El remarketing como estrategia de venta online

Actualmente son muchas las empresas que utilizan la técnica de retargetingo o emarketing para conseguir más visitas en su negocio de venta online y mayor visibilidad de nuestra marca frente a otras marcas en Internet, tal y como expliqué en mi anterior post.  Está comprobado que una campaña de remarketing con Google Adwords correctamente creada […]

Admob de Google: promociona tu web en smartphones y tablets

Our Mobile Planet de Google

Mientras que muchos pequeños negocios y PYMEs aún se están planteando la creación y mantenimiento de una página web corporativa o la creación de una tienda online donde ofrecer sus productos las 24 horas del día, otras empresas ya están trasladando su presencia en Internet a las pequeñas pantallas de los smartphones y tablets. ¿Por […]

Tu publicidad en youtube.com: audiencia y orientación

youtube.com y Adwords for Vídeo

Si decides lanzar tu campaña de publicidad en youtube.com, te estarás dirigiendo al mayor número de espectadores de vídeos posible, ya que se trata de la mayor plataforma online visualización de vídeos. Mientras que este hecho nos permite conseguir una gran visibilidad en Internet por medio de publicidad de pago, lanzando una campaña en youtube.com podemos segmentar eficientemente […]

Utiliza el remaketing con diferentes estrategias

La técnica de marketing online conocida como remarketing o retargeting es un buen modo para optimizar nuestras campañas de pago por clic. Como ya expliqué, mediante una cookie que se instala en el navegador de un usuario de nuestra web, éste vuelve a ser impactado por algún tipo de publicidad gráfica como banners cuando navega […]