¿Utilizas el Remarketing en la red de búsqueda de Google?
Cuando sólo entre el 2-4% de las visitas en nuestro sitio web acaban realizando una conversión, y una de cada 9 búsquedas en Internet resulta en una compra, es importante retener al máximo a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web. Con el remarketing en la red de búsqueda de Google podemos impactar […]
Orienta tu publicidad online a tu público objetivo
Una manera clásica de hacer publicidad online es gestionar una campaña de pago por clic en el mayor buscador Google, para aparecer en las páginas de resultados de las consultas que realizan los usuarios Web. De este modo cuando una persona introduce ciertos términos en el buscador, nuestro anuncio puede aparecer junto con los resultados […]
Utiliza los cupones como estrategia de marketing para e-commerce
Nos encanta hacer compras por Internet: evitas colas, te puedes tomar el tiempo que quieras decidiendo, te lo traen a casa, etc. Pero también nos gusta que nos traten como buenos clientes, nos informen de las novedades y nos hagan descuentos y bonifiquen nuestra fidelidad al realizar una segunda compra. Desde el punto de vista […]
¿Por qué abandonan el carrito de compra mis clientes?
Comprar por Internet ofrece muchas ventajas para cualquier persona, desde la comparación de precios de un producto en diversas tiendas online, la adquisición de un producto sólo disponible fuera de nuestras fronteras o la posibilidad de realizar una compra a cualquier hora del día. No obstante las diversas ventajas de la compra online, no todos […]
Gana clientes en Internet: los datos personales de tus clientes online.
Como cliente de moda en tiendas online y por mi vinculación con el calzado, la moda y las tendencias como ya expuse anteriormente, hay una situación en el comercio online que me llama la atención. La semana pasada recibí el boletín de una página web de tendencias y moda, y observé el mismo error que […]