Internacionaliza tu negocio: herramientas de Google para descubrir nuevos mercados

Más de 19.000 millones de personas están conectadas hoy en día a Internet, de las que Google acapara el 80% de las consultas hechas, imponiéndose como principal buscador en todo el mundo. Pero no sólo eso, en el proceso de búsqueda de información y productos en Internet, el internauta recorre otros sitios Web que han tomado […]
Ya pertenezco al programa de Google Engage for Agencies en Alicante

Tanto si la agencia de marketing está especializada en desarrollo web, posicionamiento natural (SEO) o campañas de publicidad de pago (SEM), Google pone a su disposición una serie de herramientas para que desarrollen sus competencias en Internet con Google Adwords, Google Apps, Google Analytics, etc. Google Engage for Agencies es un programa de Google que respalda todo tipo […]
Diferencia entre clics y visitas en Google Adwords
La herramienta de publicidad de Google, Google Adwords, nos insta a conectar nuestra cuenta de anuncios patrocinados con la herramienta de análisis y medición de tráfico Google Analytics. De este modo, podemos obtener mucho más detalle del comportamiento de las visitas que proceden de la inversión en este medio publicitario y compararlo con el tráfico […]
SEO para Tiendas Online o cómo posicionar bien tu negocio online
Tener un producto interesante para vender online a través de un comercio electrónico con un espectacular diseño no garantiza el éxito. La promoción de nuestra web mediante la papelería de nuestra empresa, o a través de una campaña puntual de banners, no es suficiente. Si lo que pretendemos es que nuestra tienda online nos aporte […]
Utiliza el remaketing con diferentes estrategias
La técnica de marketing online conocida como remarketing o retargeting es un buen modo para optimizar nuestras campañas de pago por clic. Como ya expliqué, mediante una cookie que se instala en el navegador de un usuario de nuestra web, éste vuelve a ser impactado por algún tipo de publicidad gráfica como banners cuando navega […]
Gana clientes en Internet: los datos personales de tus clientes online.

Como cliente de moda en tiendas online y por mi vinculación con el calzado, la moda y las tendencias como ya expuse anteriormente, hay una situación en el comercio online que me llama la atención. La semana pasada recibí el boletín de una página web de tendencias y moda, y observé el mismo error que […]
¿Qué significa vender en Internet hoy?

Mientras que todavía en España, y para muchas empresas, vender en Internet es algo lejano, a lo que se tiene poca fe, encontramos un cierto número de empresas y marcas de moda que ya están afirmando las ventajas de gestionar una tienda online, como el número considerable y constante de visitas en su site, cierto número […]