El código de conversiones en nuestras campañas de PPC

Importar objetivos de Google Analytics a Google Adwords

En Google Adwords existen una gran cantidad de métricas con las que analizar y evaluar tu campaña de enlaces patrocinados en la Red de Búsqueda y Display de Google. En la gestión de las campañas de pago o PPC, datos como el número de clics e impresiones de los anuncios, el coste medio de una determinada […]

Tu publicidad en youtube.com: audiencia y orientación

youtube.com y Adwords for Vídeo

Si decides lanzar tu campaña de publicidad en youtube.com, te estarás dirigiendo al mayor número de espectadores de vídeos posible, ya que se trata de la mayor plataforma online visualización de vídeos. Mientras que este hecho nos permite conseguir una gran visibilidad en Internet por medio de publicidad de pago, lanzando una campaña en youtube.com podemos segmentar eficientemente […]

Ventajas de la publicidad en la Red de Búsqueda de Google

Anuncios patrocinados y resultados naturales en Bing

Como anunciante, ya sea de un pequeño negocio online o de una gran marca, podemos lanzar nuestra campaña de enlaces patrocinados en los distintos buscadores. De esta forma, cuando un usuario busca información respecto a un servicio o producto del que somos proveedores, nuestro anuncio aparecerá junto al listado de resultados que enlazan a otras […]

Google Global Market Finder: Google nos ayuda a exportar

Más del 80% de los usuarios totales utilizan Google para buscar información por Internet

A principios de julio en Alicante, tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo, el primer Google Academies, donde el equipo de Google nos mostró las novedades de su plataforma de enlaces patrocinados del principal buscador, Google Adwords. Uno de los puntos interesantes de este evento de Google, fue la introducción a la herramienta Google […]