Conoce a tu buyer persona antes de comenzar con Facebook Ads

Si no sabemos si nuestro público objetivo o buyer persona se mueve más en ordenador que en móvil, si entra más en Instagram que en Facebook es complicado que podamos crear una campaña de anuncios de forma efectiva. Conocer a tu buyer persona antes de comenzar con Facebook Ads debería ser un ejercicio previo a […]

Cómo utilizar IGTV en Marketing Digital

Creemos interesante comentar como IGTV puede ayudar en la estrategia de marketing digital de una empresa o marca. Las Stories de Instagram copiaron el formato de Snapchat, y se convirtieron en una nueva dimensión de contenido compartido por parte de sus usuarios en el móvil.En 2018 más de 400 millones de usuarios de Instagram (que es […]

Invierte en Instagram Ads para conseguir Followers

Recomendaciones para IG

Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]

Algunas recomendaciones que funcionan en Instagram

No me dedico a ser Comunity Manager, ni estoy pegada a las Fanpage de mis clientes, sin embargo hay algunas cosas que funcionan en Instagram para tener más seguidores y mayor alcance. Así que hoy voy a resumir algunas de ellas, y las voy a compartir para ver si os sirven también a vosotros:   […]

Cómo funciona la subasta de Facebook Ads

Conocer cómo funciona la subasta de Facebook Ads puede ayudarte a mejorar los resultados de tus anuncios, ya que existen tres tipos de compra de anuncios. Elegir uno u otra tipo depende de tus objetivos publicitarios, e influirá en cómo segmentes las campañas, incluso en el tipo de anuncio que se pueda mostrar. La mayoría […]

Instagram & e-Commerce: Cómo Instagram te ayuda a vender más

Instragram es una red social muy visual que se creó en y para su uso en smartphones. Y hoy en día que se realizan más consultas online desde este tipo de dispositivos que desde PCs, y aumenta el número de ventas online directamente desde el móvil Instagram & e-Commerce van de la mano si queremos vender más […]