Amplia tu estrategia en marketing online en las aplicaciones móviles

El uso del smartphone para acceder a Internet es cada vez mayor, ya que cualquier momento y situación se puede aprovechar para comprobar el correo electrónico, buscar información y para acceder directamente a las marcas que nos gustan a través de sus aplicaciones para smartphones. Y es que si bien el número de transacciones a […]
Pagar con smartphone y tablets ya es posible en España: sumup.es

Desde este mismo mes, la empresa irlandesa líder en pagos con el móvil ha introducido en España su producto. Sumup.es permite a los pequeños comerciantes habilitar el pago con tarjeta de crédito o débito como medio de pago adicional en sus ventas. De este modo, el pequeño comerciante no pierde ese porcentaje de clientes que […]
Así serán las compras online estas navidades

Se acercan las Navidades, periodo festivo para disfrutar en familia, y para que los vendedores online aprovechen y maximicen sus ventas a través de sus comercios electrónicos. Según la consultora de e-commerce www.emarketer.com, estas navidades las ventas online aumentarán cerca de un 17% con respecto al año pasado en Norteamérica. Este incremento de las compras […]
Adapta tu web a las búsquedas locales con smartphones

El nuevo consumidor está siempre conectado gracias a la penetración de los teléfonos móviles inteligentes o smartphones en nuestro país: el 68% de los usuarios móviles no sale de casa sin él mientras que el 91% lo utiliza también dentro de casa. Con nuestro smartphone realizamos todo tipo de actividades online desde revisar nuestro correo, ver un vídeo, interactuar […]
Los Consumidores confían más en los Resultados Locales

Afirmar, a finales de 2012, que el comercio online está aumentando vertiginosamente en nuestro país no es un dato novedoso. Añadir que uno de los motivos es por la gran penetración en España del uso de smartphones y tablets, con un crecimiento en el primer cuatrimestre de 2012 del 44%, empieza a ser llamativo. Pero […]
Por qué crear un perfil de Google Plus para Empresas para mi negocio
Cuando realizamos una búsqueda en Google, el formato de las páginas de resultados que nos devuelve el buscador con la información que ha encontrado ha ido variando a lo largo de su historia como motor de búsqueda. Hasta hace unos años, además de los resultados naturales que nos dirigían a páginas web con contenido relevante […]
Pagos con móvil aplicados al comercio electrónico
El aumento del uso de los teléfonos móviles inteligentes como el iphone o los gestionados por el sistema operativo Android están contribuyendo al incremento de las ventas online a través de este medio: mientras esperamos el autobús para ir a casa o descansamos en una cafetería hacemos cada vez más uso de nuestro smartphone para […]
Admob de Google: promociona tu web en smartphones y tablets

Mientras que muchos pequeños negocios y PYMEs aún se están planteando la creación y mantenimiento de una página web corporativa o la creación de una tienda online donde ofrecer sus productos las 24 horas del día, otras empresas ya están trasladando su presencia en Internet a las pequeñas pantallas de los smartphones y tablets. ¿Por […]
tueddy.com o la aplicación que te aconseja sobre moda y tendencias

La aplicación que te aconseja sobre moda y tendencias Hace unos días asistí al curso que organizaba la Universidad de Verano Rafael Altamira sobre Tendencias en la Dirección y Gestión de Empresas de Moda. Como era de esperar, la apuesta por el medio online como canal indispensable para la venta de producto de moda, y […]
Vender moda por el móvil: el m-commerce
La telefonía móvil se presenta como un nuevo canal para que cualquier empresa de moda pueda vender sus productos, aportando una mejor y más fluida comunicación con el cliente. Este canal es por tanto una buena oportunidad para cualquier empresa de ampliar su cuota de mercado, abriéndose a mayor número de clientes objetivo. El m-commerce […]