Por qué en Internet las marcas importan ahora más que nunca

En un entorno sobresaturado de modas, tendencias, influencers, mejores prácticas, ofertas promocionales y de plataformas digitales, las marcas importan ahora más que nunca. Porque tras una marca suele haber un producto, una empresa o un negocio con unos valores únicos, que busca expandirse y crecer on y offline. En digital, hacer marca lo llamamos branding: […]
El valor de una marca en Internet

En Internet, las consultas de marca importan Desde que trabajo en el medio digital, he comprobado con mis clientes que las consultas directas, de marca o introduciendo el nombre del dominio de tu web suelen ser las que más conversiones atraen a un negocio digital. No es sencillo posicionar online una marca, ya sea el […]
Marketing en Redes Sociales para Marcas de Moda
Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]
Las Nuevas Marcas en Internet deben usar el SEO
Para una nueva marca conectar con el público y cliente objetivo es fundamental, no solo para asegurar unas ventas y beneficio para la empresa sino para garantizar su constante conocimiento hasta hacerse relevante en el sector que sea. En Internet tenemos la opción de llegar a muchas personas en poco tiempo midiendo muy bien cada […]
Mejora la presencia de tu marca con Google My Business
Ya hace varios años que colaboro con empresas jóvenes de diseño y de producto de moda, que quieren lanzar su negocio en Internet, y contar con la venta online de sus diseños como una manera de ganar conocimiento de marca y un medio de vida. Sin embargo en el diseño de su estrategia obvian al […]
¿Necesito anunciar mi empresa de marca de moda en Google?
A lo largo de mi carrera profesional en empresas de productos de moda y calzado, con marca más o menos reconocida, he encontrado cierta reticencia para el empresario a lanzarse a Internet. Los argumentos iban desde el miedo a que otros copiaran el producto/diseño o la falta de necesidad de abrirse a nuevos clientes, cuando […]
¿Por qué las empresas de moda siguen siendo las menos modernas?
Siempre he estado vinculada al mundo del calzado, la moda y las tendencias, aunque haya sido desde el tendidohttp://www.mcgregoryac.com/donde-comprar-rogaine-5-generica-en-espa. Aunque fabricábamos zapatillas de estar por casa, en la empresa familiar cada año también se sacaban dos colecciones y asistíamos a las ferias internacionales del sector. Pero en aquella época era hasta peligroso tener una página […]