Promocionate en youtube: consideraciones al crear una campaña de vídeo
En este artículo hablaremos de las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de preparar tu campaña de vídeo, si estás pensando en promocionarte en youtube.com. Ya sea a nivel de marca o de empresa, realizar publicidad a través de un canal como youtube.com, que no sólo es de visualización de vídeos sino […]
Publicidad en youtube: crear una campaña de vídeo desde Adwords
Youtube.com es la plataforma de visualización de vídeos más extendida mundialmente además de ser el segundo motor de búsqueda más utilizado, por lo que, como ya comenté anteriormente, dentro de nuestra estrategia de marketing online de pago deberíamos considerar realizar publicidad en YouTube.com. Tanto si disponemos de vídeos que queremos promocionar, como si deseamos que […]
Conversión al final del lineal de mi tienda online: digital endcap
A menos de un mes de las Navidades, periodo en el que se disparará el consumo en general y las ventas de los negocios tanto online como offiline, como gestores de un comercio online debemos centrarnos en rentabilizar nuestros esfuerzos publicitarios para conseguir mayor número de ventas al menor coste posible. Hoy en día existen […]
Anuncios para smartphones y móviles inteligentes en youtube.com

Las campañas de anuncios gráficos o de display son una buena forma de mejorar el reconocimiento de marca o branding de una empresa dentro y fuera de su país, por su formato visual y atrayente. Por esta razón gestionar campañas de display, a modo de banners por ejemplo, puede servir como estrategia de apoyo cuando […]
Promociona tu marca con anuncios de vídeos

Hoy en día el vídeo es una estupenda herramienta para conectar fácilmente con nuestro público, hablar de nuestro negocio, mostrar quién somos y atraer visitas interesadas en nosotros hacia nuestra web. La viralidad con la que un vídeo que provoca emoción es compartido por el usuario web hace que este formato sea un gran canal […]
Vender más online mediante anuncios en la red de display

Cuando una empresa o agencia de marketing digital lanza una campaña de anuncios patrocinados de display puede tener distintos objetivos. Mediante su campaña de publicidad online en la Red de Display puede que intente dar mayor visibilidad a la marca publicando anuncios gráficos atrayentes, o puede que esté interesado en conseguir una respuesta directa por parte […]
El Remarketing en la Red de Búsqueda de Google

El remarketing es una técnica de marketing digital ampliamente utilizada por las agencias de publicidad en Internet. Está comprobado que gracias al remarketing dentro de las campañas de pago, aumenta el número de conversiones y por tanto la rentabilidad de nuestra campaña de enlaces patrocinados. La estrategia del remarketing se apoya básicamente en anuncios gráficos […]