Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Red de Display

Ajustes de ofertas en las campañas avanzadas de Display de Adwords

Publicado por Bamoros, el 23 marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Adwords M-commerce

Con las campañas avanzadas Adwords está simplificando de manera radical no sólo la gestión de la publicidad de pago, sino la relevancia de los anuncios para nuestro público objetivo. Con el próximo paso a campañas avanzadas, podremos orientar mucho mejor nuestros anuncios según el momento, la ubicación y el interés de nuestro cliente, lo que sin duda […]

Pasar a campañas Avanzadas de Adwords los anuncios de Display

Publicado por Bamoros, el 22 marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Adwords Inspiración M-commerce SEM

El paso a campañas avanzadas de Adwords en la red de búsqueda nos facilita ofrecer el anuncio más relevante sobre nuestro producto o servicio dependiendo del contexto en el que nuestro cliente se encuentra en cada momento, ya que a partir de ahora en la configuración de estas campañas de PPC se le da relevancia al […]

Crear anuncios de display en las campañas avanzadas en Adwords

Publicado por Bamoros, el 15 marzo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago

Hace unas semanas pasé de la campaña antigua de Google Adwords en modo automático, es decir, a campaña avanzada dentro de la cuenta de un cliente, siguiendo los pasos pre-establecidos por el asistente de Google Adwords. Podéis ver aquí cómo se hace esta transición que yo experimenté con una campaña sencilla. Ahora os voy a […]

Analizando el branding de marca de una campaña de publicidad en Adwords for Videos

Publicado por Bamoros, el 4 marzo 2013 en Moda YouTube.com

youtube.com y Adwords for Vídeo

Adwords for Video resulta una manera muy eficiente y sencilla de crear campañas de publicidad en youtube.com. A través de la propia herramienta de pago por clic, con Google Adwords podemos utilizar nuestros activos de vídeo para crear anuncios en youtube.com de videos In-Stream, In-Search o In-Display. Como adelantamos anteriormente, según el objetivo de la […]

El Rendimiento de la publicidad en la Red de Display de Google

Publicado por Bamoros, el 25 febrero 2013 en Google Adwords SEM

La medición y análisis del rendimiento de la publicidad en la Red de Display de Google es básico y nos orienta a la hora de decidir qué anuncios y sitios web debemos de destinar nuestro presupuesto con mayor retorno de la inversión.No todos los tipos de anuncios, sitios web o públicos se ajustan al principal objetivo principal […]

Publicidad de display con Google Adwords: algunas recomendaciones

Publicado por Bamoros, el 22 febrero 2013 en Google Adwords SEM

Como ya hemos comentado anteriormente, mediante Google Adwords podemos poner en marcha nuestra campaña de enlaces patrocinados en la Red de Display de Google, permitiéndonos llegar al cliente potencial en otros sitios web que visita cuando navega por Internet como youtube.com, dailymotion.com, Gmail y otros tantos sitios de asociados que permiten la inserción de anuncios de […]

Crear anuncios publicitarios gratis para la Red de Display de Google

Publicado por Bamoros, el 19 febrero 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Cuando un usuario entra en Internet, además de realizar búsquedas de información, es muy probable que revise su cuenta de correo electrónico, lea noticias o visualice vídeos online. La Red de Display de Google está compuesta por este tipo de sitios web, visitados asiduamente por nuestro cliente o público, y donde podemos anunciar nuestros productos […]

Youtube.com: de 0 a 4 Billones de Videos vistos al día

Publicado por Bamoros, el 13 febrero 2013 en Blog Google YouTube.com

Youtube.com celebra su octavo aniversario el 14 de febrero de 2013 y las cifras sobre visitas, horas de vídeos descargados al día y las opciones para usuarios y marcas ha cambiado radicalmente desde que se publicara el primer vídeo en abril de 2005. La siguiente infografía de shortymedia.co.uk destaca las fechas clave de la breve pero […]

Publicidad en la Red de Display de Google: elige el tipo de oferta

Publicado por Bamoros, el 28 diciembre 2012 en Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Los cientos de miles de sitios web que pertenecen a la Red de Display de Google resultan un buen medio para promocionar nuestra empresa o producto. Aprovechando la posibilidad de comunicar nuestro mensaje de distintas formas atractivas para el usuario, ya sean anuncios gráficos, animados, vídeos, etc. y dependiendo del objetivo de nuestra campaña de […]