Creemos interesante comentar como IGTV puede ayudar en la estrategia de marketing digital de una empresa o marca. Las Stories de Instagram copiaron el formato de Snapchat, y se convirtieron en una nueva dimensión de contenido compartido por parte de sus usuarios en el móvil.En 2018 más de 400 millones de usuarios de Instagram (que es […]
Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]
Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]
Trabajando en el Sudeste español, algo que recomiendo a mis clientes es dirigirse al público inglés, francés, alemán o nórdico. Desde la traducción de la web a cada idioma o publicando en redes sociales para estos públicos, estamos frente a una masa de clientes potenciales que un negocio no debería de dejar escapar. Entonces surge […]
Conocer cómo funciona la subasta de Facebook Ads puede ayudarte a mejorar los resultados de tus anuncios, ya que existen tres tipos de compra de anuncios. Elegir uno u otra tipo depende de tus objetivos publicitarios, e influirá en cómo segmentes las campañas, incluso en el tipo de anuncio que se pueda mostrar. La mayoría […]
Publicado por Bamoros, el 17 marzo 2017 en Facebook Ads
En los últimos meses quienes nos dedicamos al marketing online nos mantenemos muy al día de la publicidad en Facebook. En mi caso, llevo casi dos años gestionando anuncios con Facebook Ads ya que el uso creciente de esta red social por el público objetivo de mis clientes me obligaron a tomarla en consideración. Ahora […]
Publicado por Bamoros, el 17 febrero 2017 en E-commerce
Facebook es la red social más extendida en nuestro país. Por esta razón cada vez son más las empresas y marcas que se adhieren y crean su propia identidad buscando atraer nuevos clientes y seguidores, incluso pagando a través de anuncios. Vender más en Facebook sin pagar es posible, aquí te damos unos pequeños consejos […]
Publicado por Bamoros, el 17 noviembre 2016 en Facebook Ads
Una parte importante dentro del plan de marketing digital de una empresa es la publicidad de pago en Facebook, sobre todo desde que se ha demostrado que el alcance orgánico de las publicaciones en la red social van disminuyendo y es importante pagar para ser visto por nuestro público objetivo. Pero podemos optimizar las campañas de […]
Publicado por Bamoros, el 14 noviembre 2016 en GoogleSeo Local
Si piensas que por tener un negocio tipo restaurante, clínica o taller de reparación Internet, Google y el marketing online no son necesarios para atraer más clientes, estás muy equivocado. Hoy en día el boca-oreja funciona en redes sociales, y si un tercio de las búsquedas desde nuestros smartphones son geolocalizadas es necesario conocer lo básico en […]
Publicado por Bamoros, el 12 noviembre 2016 en Facebook Ads
En pocos días tendremos unas de las grandes jornadas de mayor venta online. El Black Friday llena de ofertas y descuentos el comercio electrónico en España. Y nosotros, como comerciantes, nos vemos obligados a adoptar ciertas costumbres anglosajonas si no queremos perder pedidos y facturación las semanas previas a la Navidad. Y siendo casi obligatorio pagar […]
Este sitio web utiliza cookies de terceros para finalidades analíticas mediante el análisis del tráfico web. Para más información puedes consultar nuestra política de cookies. Puedes aceptar estas cookies con el botón "Aceptar", rechazar su uso pulsando en el botón "Rechazar" o configurarlas en la "Configuración". AceptoRechazarConfiguraciónMás información
Uso de cookies
Resumen de la Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD), y para adecuarnos al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), te informamos que los datos que nos facilitas a través de los diferentes formularios de este sitio web pasarán a formar parte de los ficheros informatizados propiedad de BEGOÑA AMORÓS FLOR – PUEDOVENDERPORINTERNET con el los fines exclusivos para lo que son solicitados.
Puedes contactarnos utilizando el correo contacto@puedovenderporinternet.es
Responsable del tratamiento de tus datos personales:
Identidad: Begoña Amorós Flor
NIF: 48318010r
Actividad: Consultoria y gestión de marketing
Dir. postal: Britania 19, Esc.13, 1ºIZQ 03540 España
Teléfono: 965165116
Correo electrónico: contacto@puedovenderporinternet.es
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a tus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puedes configurar tu navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Puedes saber más sobre nuestra política de cookies https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/
Cookies de Rendimiento
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo es que los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que obtienen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permites utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitaste nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
El seguimiento de nuestras visitas lo realizamos a través de Google Analytics como queda explicado en https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/