Google Academies: comentarios sobre la segunda edición en Alicante
A finales de octubre tuvo lugar en Alicante una nueva edición de Google Academies. Como en la primera edición, el equipo de Google dedicó un día completo a hacernos más cercana su plataforma de marketing digital tanto a anunciantes particulares como a agencias y personas certificadas por Google. Y, como en la anterior edición, las […]
Nuevas formas de crear una campaña de remarketing con Google Adwords
Actualmente son muchas las empresas que utilizan la técnica de retargetingo o emarketing para conseguir más visitas en su negocio de venta online y mayor visibilidad de nuestra marca frente a otras marcas en Internet, tal y como expliqué en mi anterior post. Está comprobado que una campaña de remarketing con Google Adwords correctamente creada […]
El Remarketing en la Red de Búsqueda de Google
El remarketing es una técnica de marketing digital ampliamente utilizada por las agencias de publicidad en Internet. Está comprobado que gracias al remarketing dentro de las campañas de pago, aumenta el número de conversiones y por tanto la rentabilidad de nuestra campaña de enlaces patrocinados. La estrategia del remarketing se apoya básicamente en anuncios gráficos […]
Utiliza el remaketing con diferentes estrategias
La técnica de marketing online conocida como remarketing o retargeting es un buen modo para optimizar nuestras campañas de pago por clic. Como ya expliqué, mediante una cookie que se instala en el navegador de un usuario de nuestra web, éste vuelve a ser impactado por algún tipo de publicidad gráfica como banners cuando navega […]