Publicado por Bamoros, el 14 noviembre 2016 en GoogleSeo Local
Si piensas que por tener un negocio tipo restaurante, clínica o taller de reparación Internet, Google y el marketing online no son necesarios para atraer más clientes, estás muy equivocado. Hoy en día el boca-oreja funciona en redes sociales, y si un tercio de las búsquedas desde nuestros smartphones son geolocalizadas es necesario conocer lo básico en […]
Desde hace unos meses estoy trabajando con un e-commerce de venta de scooters y sillas eléctricas para discapacitados. Aunque el objetivo de este cliente contratando una campaña de Google Adwords era vender estos productos por Internet gracias a los anuncios de pago logramos mejorar al mismo tiempo su posicionamiento natural. Hoy os cuento el caso […]
Cuando hablamos de hacer publicidad local online para una empresa, suelo utilizar el ejemplo del buzoneo o panfleto para explicar en qué consiste. Todos, incluso los propietarios de un negocio local, estamos acostumbrados a encontrar este tipo de publicidad local sobre el parabrisas del coche, en la entrada del edificio donde trabajamos o cuando andamos […]
Nuestros clientes en Internet buscan online ya sea sobre la marcha a través de su iphone, o desde casa o en el trabajo desde su ordenador personal. Muchos de estos usuarios prefieren realizar la compra del objeto del que buscaron información en Internet en una tienda física ya sea por la posibilidad de probárselo si […]
El comercio electrónico en nuestro país sigue en aumento y lo hace en todos los sectores, desde los viajes hasta los bienes de consumo tipo electrodomésticos ven aumentar su facturación online mes tras mes. Y no sólo eso: el uso de Internet como apoyo al comercio y a las marcas no queda en la finalización […]
Ya está ocurriendo en Norteamérica, y si miramos a nuestro alrededor, podremos confirmar cómo los teléfonos móviles están cambiando nuestra forma de vida y comportamiento como consumidores. Pero no sólo para realizar compras desde el móvil en Internet sino a la hora de salir de compras en la calle, en los comercios locales o en […]
Hace tan solo unas semanas que Google ha publicado un nuevo informe sobre las compras desde el smartphone dentro de las tiendas físicas. Debido a la creciente adquisición de este tipo de dispositivos móviles, se han distinguido entre usuarios avanzados y usuarios medios de smartphones para analizar de modo más eficiente su comportamiento en los establecimientos […]
Esta semana se ha presentado la nueva versión de Google Maps durante el evento anual para desarrolladores web de Google. La característica principal de esta nueva versión de Google Maps es la posibilidad de crear mapas interactivos y totalmente personalizados para cada uno de nosotros. Con el nuevo Google Maps los clientes que buscan un […]
Para quienes no estén muy familiarizados con el concepto de «búsquedas locales» pasaremos a explicarlo brevemente antes de enumerar las herramientas para mejorar el posicionamiento a nivel local. El hecho que desde un smartphone podamos realizar consultas en Internet sobre la marcha a cerca del lugar en el que nos encontramos en un momento preciso hace […]
Hemos hablado anteriormente en este blog sobre una realidad: para ganar clientes en tu negocio físico o pequeño comercio debes estar en Internet, sobre todo en la primera página de resultados de Google, ya que estas posiciones se atraen más la atención del internauta, muchas veces perezoso de revisar hasta el final la primera página […]
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