Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Admob

Mobile Monday: el antiguo Cyber Monday americano

Publicado por Bamoros, el 25 noviembre 2012 en Admob Blog Consumidor 2.0 Inspiración

De Cyber Monday a Mobilie Monday: rebajas-online

A finales de noviembre en Norteamérica se suceden unos días de mucha actividad comercial que finalizan con los regalos de Navidad. Comenzando por el Black Friday, viernes siguiente al día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, cuando las cadenas comerciales y las tiendas lanzan las primeras rebajas y descuentos, y que aún no siendo […]

Pagar con smartphone y tablets ya es posible en España: sumup.es

Publicado por Bamoros, el 23 noviembre 2012 en Admob Blog Consumidor 2.0 Inspiración

Recibir pagos a través del iphone o ipad con sumup

Desde este mismo mes, la empresa irlandesa líder en pagos con el móvil ha introducido en España su producto. Sumup.es permite a los pequeños comerciantes habilitar el pago con tarjeta de crédito o débito como medio de pago adicional en sus ventas. De este modo, el pequeño comerciante no pierde ese porcentaje de clientes que […]

Admob de Google y Navidades: promociona tu Web con Admob de Google

Publicado por Bamoros, el 10 noviembre 2012 en Admob Blog Marketing online de Pago SEM

Conecta tu aplicación con tu campaña de PPC en smartphones

Desde las pasadas Navidades, la cifra de usuarios de smartphones o teléfonos móviles  inteligentes aumentó un 44%. También ascendió el número de descargas de aplicaciones, con una media de 19 aplicaciones instaladas por usuario de smartphone, de las que 6 son aplicaciones pagadas. Esto se traduce en la disposición de este tipo de usuario por […]

Anuncios para smartphones y móviles inteligentes en youtube.com

Publicado por Bamoros, el 31 octubre 2012 en Admob Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM YouTube.com

Las campañas de anuncios gráficos o de display son una buena forma de mejorar el reconocimiento de marca o branding de una empresa dentro y fuera de su país, por su formato visual y atrayente. Por esta razón gestionar campañas de display, a modo de banners por ejemplo, puede servir como estrategia de apoyo cuando […]

Pagos con móvil aplicados al comercio electrónico

Publicado por Bamoros, el 18 septiembre 2012 en Admob Blog Consumidor 2.0 E-commerce Google

El aumento del uso de los teléfonos móviles inteligentes como el iphone o los gestionados por el sistema operativo Android están contribuyendo al incremento de las ventas online a través de este medio: mientras esperamos el autobús para ir a casa o descansamos en una cafetería hacemos cada vez más uso de nuestro smartphone para […]

Admob de Google: promociona tu web en smartphones y tablets

Publicado por Bamoros, el 1 septiembre 2012 en Admob Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Our Mobile Planet de Google

Mientras que muchos pequeños negocios y PYMEs aún se están planteando la creación y mantenimiento de una página web corporativa o la creación de una tienda online donde ofrecer sus productos las 24 horas del día, otras empresas ya están trasladando su presencia en Internet a las pequeñas pantallas de los smartphones y tablets. ¿Por […]

Adapta tu web al móvil, smartphone y tablet

Publicado por Bamoros, el 27 agosto 2012 en Admob Blog Consumidor 2.0

Plan de Acción Móvil de Google

Según el estudio realizado por Google sobre el uso del teléfono móvil en España, la penetración de smartphones en nuestro país es del 44% y somos el segundo país europeo con mayor número de conexiones a Internet a través de estos dispositivos después de Reino Unido. Con este panorama, como empresas con presencia en Internet, […]

Anuncios para aplicaciones móviles en Google Adwords

Publicado por Bamoros, el 17 junio 2012 en Admob Blog Consumidor 2.0 Google Adwords M-commerce

Opciones configuración nueva campaña

El creciente uso de teléfonos móviles, sobre todo de “smartphones“, para conectarse a Internet nos obliga a las agencias de marketing a realizar acciones de comunicación también en estas plataformas. Estos teléfonos inteligentes ofrecen al consumidor la posibilidad de descargarse pequeñas aplicaciones para acceder directamente a los contenidos que más le interesan y a las […]