Optimización ASO o cómo posicionar tu App en las App Stores

Aso o posicionamiento en AppStores

Haber desarrollado una aplicación móvil y publicarla en las App Stores, Google Play o App Store, no garantiza que salga inmediatamente entre los primeros resultados de búsqueda. Luego, si no es descargada y puntuada por los usuarios, las posibilidades de aumentar su posicionamiento en estas tiendas de descargas serán menores. En el post de hoy vamos […]

¿Qué y cómo vender online en 2014?

Cuando acabe 2013, el e-commerce habrá generado unos 8,7 millones de euros, superando la cifra de negocio online de los años anteriores. Saber qué y cómo vender más online en 2014 es crucial para todas las empresas y sectores, desde las pequeñas PYMEs, que cuentan con una sencilla tienda online, hasta las grandes multinacionales con […]

Google Shopping: cómo dar de alta tu tienda online

El comercio electrónico en nuestro país sigue en aumento y lo hace en todos los sectores, desde los viajes hasta los bienes de consumo tipo electrodomésticos ven aumentar su facturación online mes tras mes. Y no sólo eso: el uso de Internet como apoyo al comercio y a las marcas no queda en la finalización […]

Publicidad en móviles con las campañas avanzadas de Adwords

Características de la orientación en la Red de Display

Hasta ahora Google Adwords ha ido mejorando y ampliando sus funcionalidades poco a poco para facilitarnos a los  anunciantes y agencias de marketing lanzar el mensaje a nuestro cliente potencial cada vez mejor  orientado según la red en Interenet, el perfil del público objetivo, sus intereses, etc. Con herramientas para crear anuncios gráficos y de rich-media, […]

Optimiza tu web para móviles: la inversión en publicidad aumenta un 68%

Anuncios en smartphones con Google Adwords

Según el último estudio de IAB Spain, en España la inversión en publicidad en móviles aumentó un 68% entre 2012 y 2011 ya que tanto, durante el primer como el segundo trimestre del año pasado, las empresas registraron una mayor apuesta por anunciarse en dispositivos móviles tipo smartphones. Más significativo es que el 80% de […]

Movilidad y conversiones en tu tienda online

Búsquedaspormóvil y converisión

Muy recientemente Google junto con Nielsen ha publicado un nuevo informe en el que analiza el contexto en el que se realizan las búsquedas a través de móviles, las distintas motivaciones y la respuesta del usuario ante la información que encuentra en su smartphone. En ese mismo estudio, Google resalta la inmediatez con la que se realizan conversiones posteriores a […]

Anunciarse en los móviles dirige conversiones en nuestro sitio web

Anuncios en smartphones con Google Adwords

Que no podemos salir de casa sin nuestro móvil, que estamos siempre conectados a Internet y que aprovechamos cada momento para revisar nuestro correo, ver lo que pasa en Facebook o realizar una búsqueda de un restaurante sobre la marcha es parte cotidiana de nuestras vidas. Esta actitud en cuanto al uso de Internet y […]

Las búsquedas por móvil y cómo convierten en tu página web

Búsqueda por móvil y conversiones

Este mes de marzo, Google ha publicado un nuevo informe elaborado por Nielsen sobre el uso de la tecnología móvil, para resaltar cómo son las búsquedas por móvil y cómo convierten en una página web. Con proyectos como www.howtogomo.com, el buscador está orientando parte de sus esfuerzos a mejorar la experiencia del usuario cuando navega […]

Promocionar la aplicación móvil de tu web en Facebook: Mobile App Install Ads

Con Mobile App Install Ads de Facebook podemos aprovechar el creciente uso de smartphones y tablets en la interacción con nuestros contactos, amigos y seguidores en nuestros perfiles sociales para aumentar las descargas de  la aplicación de nuestra web para usuarios de este tipo de dispositivos móviles.  Esta nueva herramienta para anunciantes o responsables del marketing […]

Amplia tu estrategia en marketing online en las aplicaciones móviles

Estrategias Campañas Marketing Online M-Commerce Ecommerce Navidades-2012-2013

El uso del smartphone para acceder a Internet es cada vez mayor, ya que cualquier momento y situación se puede aprovechar para comprobar el correo electrónico, buscar información y para acceder directamente a las marcas que nos gustan a través de sus aplicaciones para smartphones.  Y es que si bien el número de transacciones a […]