Promocionar la aplicación móvil de tu web en Facebook: Mobile App Install Ads
Con Mobile App Install Ads de Facebook podemos aprovechar el creciente uso de smartphones y tablets en la interacción con nuestros contactos, amigos y seguidores en nuestros perfiles sociales para aumentar las descargas de la aplicación de nuestra web para usuarios de este tipo de dispositivos móviles. Esta nueva herramienta para anunciantes o responsables del marketing […]
Google Campus London apoya a los nuevos emprendedores en Tecnología
La semana que viene volveré a Londres, pero como profesional que trabaja por cuenta propia en el mundo del SEO y del emprendedurismo, tengo un plan muy especial que me hace mucha ilusión: visitar el Google Campus London y asistir a una de las charlas que tendrán lugar allí. Estoy muy entusiasmada: ¡por fin dos […]
Google Photos for Business Vs. Facebook Local Search
El pasado 15 de enero Google Photos for Business cumplió un año desde su lanzamiento oficial a principios de 2012 y desde esa fecha ya son 100.000 negocios los que se han adherido al programa. También durante esta semana Facebook ha anunciado una nueva función de búsqueda dentro de la red social: Graph Search, su buscador interno que podemos utilizar para buscar información dentro […]
Top Social Internet Retailers: los minoristas que mejor conectan con sus clientes en Internet
Mientras que la mayoría de los departamentos de marketing corporativos ya han creado sus propios perfiles sociales como parte de la estrategia de comunicación y promoción, muchas empresas minoristas además se encargan de crear y comunicar contenido de valor sobre sus productos en Redes Sociales, dedicando tiempo y dinero para mantener una buena presencia social […]
Anuncios de pago en Facebook: cuida las imágenes de tu Perfil
Facebook, a partir del 15 de Enero de 2013, pondrá en marcha una serie de cambios que afectarán las imágenes de las Páginas de empresa en esta red social. Estos cambios afectarán a las imágenes de portada de los perfiles de empresas y particulares, así como las de los anuncios de pago y artículos comerciales […]
Facebook y Local SEO: amplia tu posicionamiento en búsquedas locales
Dentro de la estrategia de posicionamiento en Internet para cualquier empresa, aparecer entre los primeros puestos dentro de las páginas de resultados en buscadores es una de las metas principales. No obstante, con la alta penetración de ciertos dispositivos móviles con acceso a Internet, como los smartphones, y el crecimiento de sus usuarios, conseguir un […]
Tu tienda online: 3 buenos propósitos para mejorar tus ventas por Internet
Tanto en marketing digital, en cuestiones de salud, o en cualquier ámbito de la vida, al final cada año nos planteamos nuevos objetivos y propósitos que nos hagan sentir mejor y aporten ciertos beneficios. Como consultora de marketing online y de e-commerce, éstos son los buenos y básicos propósitos para mejorar tus ventas por Internet. […]
Estrategia de posicionamiento con imágenes en Pinterest

Si tienes una tienda online y quieres aumentar el tráfico o maximizar las ventas online, Pinterest puede ser una herramienta muy útil y asequible en tu estrategia de posicionamiento a través de las imágenes los productos de tu tienda online. Como se trata de una Red Social, Pinterest te ayuda a difundir tus mensajes, compartir […]
Marketing Analytics para ampliar el círculo de la analítica web

El concepto de Marketing Analytics nos recuerda a otro término inglés de marketing online, y acuñado por Google, como es su Digital Attribution. A finales de 2012, ya son muchas las empresas y compañías que son conscientes de la importancia para las cifras generales de su negocio tener una página web optimizada para buscadores, incluso […]
La usabilidad y experiencia de usuario del Lujo en Internet
Internet resulta un medio muy versátil para dar a conocer todo tipo de empresas: grandes firmas de lujo y moda conviven con marcas poco conocidas dentro de las páginas de resultados de Google. Las marcas de lujo defienden el valor de sus productos y aseguran sus ventas por todo lo que envuelve la marca en […]