Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Comercio Online

Seo para prestashop: optimización de tu tienda online para buscadores

Publicado por Bamoros, el 2 julio 2013 en Blog E-commerce SEO

Prestashop es una plataforma de comercio electrónico muy completa, la actualización del catálogo y subida de productos es de fácil gestión y presenta algunas mejoras a nivel SEO que en sus anteriores versiones no contemplaba si bien, es aconsejable instalarse algún plug-in seo para completar la optimización para buscadores. Partiendo de la última versión de […]

Google Shopping: por qué dar de alta tu tienda online

Publicado por Bamoros, el 26 junio 2013 en Blog Consumidor 2.0 E-commerce Google M-commerce SEM

En Internet existen diversos comparadores de precios, que muestran listados de productos y permiten comparar características, valoraciones y precios hasta dar con el producto adecuado. Nosotros vamos a hablar hoy de Google Shopping como la herramienta de e-commerce de Google, mediante la que nuestro catálogo online aparece destacado en los resultados de Google. Google Shopping: ¿por qué […]

Optimización SEO para tu tienda online

Publicado por Bamoros, el 29 mayo 2013 en Blog E-commerce Google SEO

Hemos hablado anteriormente de la importancia de saber escoger una plataforma de comercio electrónico que esté bien enfocada al posicionamiento natural. Y es que además de contar con una comunidad activa y una constante actualización y mejora de pluggins y módulos que podemos incorporar a nuestro comercio online, contar con una plataforma de e-commerce con […]

Elegir una plataforma de e-commerce

Publicado por Bamoros, el 10 mayo 2013 en Blog E-commerce Inspiración Marketing online de Pago

Cuando nuestros clientes se plantea pasar del canal tradicional de distribución y vender por Internet, una de las cuestiones más importantes es elegir una plataforma de e-commerce o realizar un desarrollo web desde cero. Para nosotros es básico que la tienda online se ajuste a la situación, producto y objetivo del cliente en Internet, ya […]

Digital attribution y las micro-conversiones en un sitio web

Publicado por Bamoros, el 29 marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Analytics SEM SEO

En Internet, si realizamos publicidad de pago con Google Adwords, podemos cuantificar y analizar datos totales como resultado de la campaña como las conversiones, su coste, su valor en ventas en un determinado periodo de tiempo. Y son datos reales. No obstante, deberíamos a ir más allá en el análisis de las conversiones en un […]

Maximizar el ROI de tu campaña en Adwords: Caso de éxito

Publicado por Bamoros, el 11 marzo 2013 en Google Adwords Marketing online de Pago SEM

En agosto del verano pasado nos contactó una empresa de telecomunicación que se dedica principalmente a vender tarjetas telefónicas pre-pago y a ofertar tarifas de llamadas internacionales a precios muy reducidos. No era una caso fácil puesto que el sector de las telecomunicaciones está muy competido, se ve amenazado por el uso de aplicaciones gratuitas […]