Para crear anuncios en Google Shopping es necesario crear una cuenta de Merchant Centre, donde damos de alta nuestra tienda online y podemos gestionar los listados de productos o feeds de datos que queremos mostrar en Google Shopping. Pero además de para este tipo de anuncios en Google, Google Merchant Centre tiene otros usos y programas muy […]
Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]
Muchos clientes me pregunta qué es una Landing Page, y por qué utilizamos tanto este término en Marketing Digital. Pues bien, una Landing Page o página de aterrizaje es la página de destino a la que hacemos llegar a nuestros clientes después de haber clicado en una llamada a la acción de nuestra web, o […]
Publicado por Bamoros, el 12 diciembre 2016 en Facebook Ads
A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]
¿Dónde debería invertir en Facebook o en Pinterest? ¿Sirve de algo mi perfil en Instagram? ¿Qué pasa con los megusta en Facebook, se convierten en clientes? Pues resulta que para un e-commerce estar en redes sociales importa, sobre todo si tu producto es moda, complementos pero también si vendes objetos de decoración o para la cocina. […]
En Google Adwords invertir allí donde se encuentra nuestro cliente es vital para conseguir el mayor retorno de la inversión. Al crear una nueva cuenta, campaña, anuncios y elegir las palabras clave para promocionar nuestra empresa en Google, es muy difícil que sepamos dónde están nuestros clientes exactamente, a qué horas buscan información referente a […]
Comienza el año, y nos encontramos realmente satisfechos de los proyectos de e-commerce que hemos sacado adelante en 2013. En este post hablaremos de un caso de éxito de SEO para e-commerce. Cuando hablamos de éxito nos referimos a conversiones y pedidos que resulten en beneficios para nuestros clientes. Pongámonos primero en situación: ¿Por qué es importante […]
Hace justamente un año, nos presentaron el proyecto de e-commerce recién publicado, para que nosotros diéramos nuestro visto bueno en cuanto al posicionamiento natural. Se trataba de la tienda online de zapatos de niño de una experimentada marca en este producto, que como suele ocurrir se contenta con publicar su escaparate online con divertidos diseños […]
Cuando sólo entre el 2-4% de las visitas en nuestro sitio web acaban realizando una conversión, y una de cada 9 búsquedas en Internet resulta en una compra, es importante retener al máximo a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web. Con el remarketing en la red de búsqueda de Google podemos impactar […]
En un mundo constantemente conectado, el uso de los smartphones para realizar consultas y compras en Internet es un hecho. Nuestro teléfono móvil va con nosotros a todos sitios y se presenta como el primer dispositivo para navegar por Internet, según un reciente estudio de Google. Además, se ha demostrado que un mismo usuario puede continuar una búsqueda concreta en […]
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