Marketing en Redes Sociales para Marcas de Moda
Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]
Publicar en Facebook español para un público inglés
Trabajando en el Sudeste español, algo que recomiendo a mis clientes es dirigirse al público inglés, francés, alemán o nórdico. Desde la traducción de la web a cada idioma o publicando en redes sociales para estos públicos, estamos frente a una masa de clientes potenciales que un negocio no debería de dejar escapar. Entonces surge […]
Cómo funciona la subasta de Facebook Ads
Conocer cómo funciona la subasta de Facebook Ads puede ayudarte a mejorar los resultados de tus anuncios, ya que existen tres tipos de compra de anuncios. Elegir uno u otra tipo depende de tus objetivos publicitarios, e influirá en cómo segmentes las campañas, incluso en el tipo de anuncio que se pueda mostrar. La mayoría […]
Cómo Anunciarse en Facebook si eres una Pyme
Actualmente puede ser muy barato hacer publicidad para una pequeña empresa o Pyme. Internet pone al alcance de todos una serie de herramientas más bien baratas que bien utilizadas acaban siendo beneficiosas para el negocio. Anunciarse en Facebook si eres una Pyme es una acción de marketing digital fundamental ya que estamos ante la red […]
¿Cómo elaborar una buena estrategia de marketing online para moda?
Para algunos vender moda online nunca podrá sustituir la experiencia de una tienda física, donde además del producto en sí el trato con el cliente, el envoltorio del producto o simplemente el poder tocar y probarse la prenda es determinante a la hora de adquirirla. Sin embargo, uno de los sectores con mayor crecimiento en […]
Mejores Prácticas con Facebook Ads
En los últimos meses quienes nos dedicamos al marketing online nos mantenemos muy al día de la publicidad en Facebook. En mi caso, llevo casi dos años gestionando anuncios con Facebook Ads ya que el uso creciente de esta red social por el público objetivo de mis clientes me obligaron a tomarla en consideración. Ahora […]
Vender más en Facebook sin pagar
Facebook es la red social más extendida en nuestro país. Por esta razón cada vez son más las empresas y marcas que se adhieren y crean su propia identidad buscando atraer nuevos clientes y seguidores, incluso pagando a través de anuncios. Vender más en Facebook sin pagar es posible, aquí te damos unos pequeños consejos […]
Usa las estadísticas de público de Facebook Ads
A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]
Segmentación Avanzada en Facebook
Facebook ha evolucionado mucho en los últimos dos años, al tiempo que lo hacían las empresas que se han ido integrando en esta red social para dar a conocer su mensaje y estar junto a sus clientes potenciales. Mientras que el alcance orgánico de las publicaciones ha ido disminuyendo en los últimos meses, tenemos la […]
Posicionamiento Web Para Autónomos y Profesionales
El posicionamiento web puede aplicarse tanto para grandes comercios online, negocios físicos con variedad de productos como para autónomos y profesionales que quieren destacar su presencia en Google. Ya lo mencionamos hace mucho: las páginas amarillas han pasado a la historia, ahora todos buscamos información de cualquier tipo en Internet y desde nuestros móviles. En […]