Nos ha gustado mucho esta infografia sobre social media marketing, cómo afecta al usuario alrededor del mundo y qué redes sociales tienen mayor impacto en el consumidor según la empresa de marketing IDGKnowlegdehub http://idgknowledgehub.com. Como queda claramente explicado en la imagen cualquier empresa puede incorporar el social media marketing a su publicidad online como modo eficaz […]
Como hemos comentado anteriormente, el valor de Google+ para una empresa no acaba en la propia plataforma de Google+ permitiendo interactuar con las personas que tiene en su círculos la página de nuestra empresa. Tener una página de empresa en Google Plus impulsa otras acciones de marketing en Internet, haciendo que la estrategia de marketing […]
Google Hotel Finder es el comparador de precios de alojamientos hoteleros que Google lanzó en Estados Unidos durante el verano de 2011 y que desde finales de 2012 ya está operando también en nuestro país. Por su diseño minimalista, permitiendo consultas directas en su buscador, y por su capacidad de presentar la ubicación de los […]
La red social de Google, Google +, cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, que realizan una serie de acciones propias a cualquier red social en Internet como compartir imágenes, subir y comentar vídeos o publicar enlaces interesantes por ejemplo. Para las empresas, PYMEs y pequeños negocios locales pertenecer a […]
Para cualquier empresa, siempre hay alguna manera de ser creativo para mejorar la experiencia de nuestro cliente en Internet, de modo que conectemos mejor con él como marca. Una de las particularidades de Google+ es que permite realizar «quedadas» o hangouts entre amigos y usuarios dentro de los círculos, y así como empresa con Google+ […]
Google+ es la red social de Google. Creada en junio de 2011, cuenta con más de 500 usuarios en todo el mundo, que añaden amigos a sus círculos para compartir contenido y conversar. El propósito de Google es hacer que la experiencia del usuario en el buscador sea cada vez mejor. Entonces, ¿qué aporta Google+ […]
Google Places ha desaparecido como producto de Google para ser reemplazado por Google Plus Local, una herramienta dirigida a facilitar al usuario la localización de las empresas más cercanas, y al empresario de un negocio local toda la información más relevante a la hora de captar clientes en la red. Si el 95% de los […]
Este sitio web utiliza cookies de terceros para finalidades analíticas mediante el análisis del tráfico web. Para más información puedes consultar nuestra política de cookies. Puedes aceptar estas cookies con el botón "Aceptar", rechazar su uso pulsando en el botón "Rechazar" o configurarlas en la "Configuración". AceptoRechazarConfiguraciónMás información
Uso de cookies
Resumen de la Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD), y para adecuarnos al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), te informamos que los datos que nos facilitas a través de los diferentes formularios de este sitio web pasarán a formar parte de los ficheros informatizados propiedad de BEGOÑA AMORÓS FLOR – PUEDOVENDERPORINTERNET con el los fines exclusivos para lo que son solicitados.
Puedes contactarnos utilizando el correo contacto@puedovenderporinternet.es
Responsable del tratamiento de tus datos personales:
Identidad: Begoña Amorós Flor
NIF: 48318010r
Actividad: Consultoria y gestión de marketing
Dir. postal: Britania 19, Esc.13, 1ºIZQ 03540 España
Teléfono: 965165116
Correo electrónico: contacto@puedovenderporinternet.es
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a tus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puedes configurar tu navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Puedes saber más sobre nuestra política de cookies https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/
Cookies de Rendimiento
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo es que los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que obtienen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permites utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitaste nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
El seguimiento de nuestras visitas lo realizamos a través de Google Analytics como queda explicado en https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/