Incorpora el social media marketing a tu publicidad online
Me ha gustado mucho esta infografia sobre social media marketing, cómo afecta al usuario alrededor del mundo y qué redes sociales tienen mayor impacto en el consumidor según la empresa de marketing IDGKnowlegdehub http://idgknowledgehub.com. Como queda claramente explicado en la imagen cualquier empresa puede incorporar un plan de marketing en RRSS a su publicidad online como […]
Google Plus impulsa otras acciones de marketing en toda la Red
Como hemos comentado anteriormente, el valor de Google+ para una empresa no acaba en la propia plataforma de Google+ permitiendo interactuar con las personas que tiene en su círculos la página de nuestra empresa. Tener una página de empresa en Google Plus impulsa otras acciones de marketing en Internet, haciendo que la estrategia de marketing […]
Google Hotel Finder aumenta las reservas en tu hotel con Google
Google Hotel Finder es el comparador de precios de alojamientos hoteleros que Google lanzó en Estados Unidos durante el verano de 2011 y que desde finales de 2012 ya está operando también en nuestro país. Por su diseño minimalista, permitiendo consultas directas en su buscador, y por su capacidad de presentar la ubicación de los […]
Como Google + mejora el rendimiento del marketing online
La red social de Google, Google +, cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, que realizan una serie de acciones propias a cualquier red social en Internet como compartir imágenes, subir y comentar vídeos o publicar enlaces interesantes por ejemplo. Para las empresas, PYMEs y pequeños negocios locales pertenecer a […]
Google+: mayor nivel de conexión con nuestro usuario en Internet
Para cualquier empresa, siempre hay alguna manera de ser creativo para mejorar la experiencia de nuestro cliente en Internet, de modo que conectemos mejor con él como marca. Una de las particularidades de Google+ es que permite realizar «quedadas» o hangouts entre amigos y usuarios dentro de los círculos, y así como empresa con Google+ […]
¿Qué aporta Google+ a tu negocio?
Google+ es la red social de Google. Creada en junio de 2011, cuenta con más de 500 usuarios en todo el mundo, que añaden amigos a sus círculos para compartir contenido y conversar. El propósito de Google es hacer que la experiencia del usuario en el buscador sea cada vez mejor. Entonces, ¿qué aporta Google+ […]
Google Places es sustituido por Google Plus Local
Google Places ha desaparecido como producto de Google para ser reemplazado por Google Plus Local, una herramienta dirigida a facilitar al usuario la localización de las empresas más cercanas, y al empresario de un negocio local toda la información más relevante a la hora de captar clientes en la red. Si el 95% de los […]