Claves Social Media para el éxito de tu Tienda Online

Si piensas que actualizar constantemente tu perfil de Facebook con fotos de los productos de tu tienda online, o tuitear cada vez que lanzas una oferta online es suficiente para convertir tu base de seguidores en clientes estás algo lejos de la realidad. Común al sector en que te halles, existen unas claves social media […]

Social Commerce: qué red social vende más online

¿Dónde debería invertir en Facebook o en Pinterest? ¿Sirve de algo mi perfil en Instagram? ¿Qué pasa con los megusta en Facebook, se convierten en clientes? Pues resulta que para un e-commerce estar en redes sociales importa, sobre todo si tu producto es moda, complementos pero también si vendes objetos de decoración o para la cocina. […]

¿Por qué es necesaria una consultoría SEO para tu e-commerce?

Si estás pensando en montar una tienda online seguramente necesitas una consultoría SEO para enfocar bien tus ventas y conseguir estar presente en los primeros puestos de Google para los productos que estás pensando en vender online. Si ya tienes una tienda online en marcha,  que comienza ha recibir sus primeros pedidos y recibe un número […]

Utiliza los cupones como estrategia de marketing para e-commerce

Nos encanta hacer compras por Internet: evitas colas, te puedes tomar el tiempo que quieras decidiendo, te lo traen a casa,   etc. Pero también nos gusta que nos traten como buenos clientes, nos informen de las novedades y nos hagan descuentos y bonifiquen nuestra fidelidad al realizar una segunda compra. Desde el punto de vista […]

Comprar ropa online: criterios que busca el consumidor

comprar ropa online criterios de los consumidores en Internet

Recientemente vente-privee.com publicó un estudio sobre las tendencias y comportamiento de la compra online en Europa. Esta plataforma de venta por Internet multimarca analizó muy de cerca la situación actual del comercio electrónico en varios países europeos. Según este estudio las transacciones online de producto de moda, tanto ropa como calzado, se encuentran entre los […]

Cómo lanzar tus diseños de moda a través de Internet

Gracias a las características de Internet como es la conectividad, globalización y el gran alcance de este canal es posible cambiar el antiguo concepto de diseñar una colección de moda, fabricarla y esperar a poder venderla después de presentarla en ferias especializadas. Gracias a las nuevas tecnologías existen diversos formatos de lanzar tus diseños de moda a través […]

Tu tienda online: 3 buenos propósitos para mejorar tus ventas por Internet

Tanto en marketing digital, en cuestiones de salud, o en cualquier ámbito de la vida, al final cada año nos planteamos nuevos objetivos y propósitos que nos hagan sentir mejor y aporten ciertos beneficios. Como consultora de marketing online y de e-commerce, éstos son los buenos y básicos propósitos para mejorar tus ventas por Internet. […]

Amplia tu estrategia en marketing online en las aplicaciones móviles

Estrategias Campañas Marketing Online M-Commerce Ecommerce Navidades-2012-2013

El uso del smartphone para acceder a Internet es cada vez mayor, ya que cualquier momento y situación se puede aprovechar para comprobar el correo electrónico, buscar información y para acceder directamente a las marcas que nos gustan a través de sus aplicaciones para smartphones.  Y es que si bien el número de transacciones a […]

Ganar más con tu tienda online: 3 consejos para vendedores online

Cerca del fin del 2012, con las ventas navideñas y las rebajas de invierno a la vuelta de la esquina, es hora de revisar si estamos llevando a cabo algunas prácticas básicas en nuestro comercio electrónico para ganar más clientes, ventas y fidelización. Si todavía no las has puesto en marcha o no sabes cómo […]

Navidades Online: comprar regalos más barato y más cómodo

La comodidad de la compra online desde casa

Con las promociones pre-Navideñas, las posibilidades de ahorro para clientes y la oportunidad para las empresas, hacen que sean una época perfecta para el comercio electrónico en España. Según el estudio de ONTSI, el B2C creció en 2011 un 19,8% en España con una facturación cercana a los 11.000 Millones de € por lo que […]