Métricas sobre conversiones en tus campañas de PPC

En la gestión y seguimiento de una campaña de pago en Google es imprescindible tener instalado el código de conversión de Adwords en las páginas de conversión de nuestra web porque con este código podemos descubrir qué palabras, anuncios, o grupos de anuncios son los que realmente nos ayudan a cumplir con el objetivo de […]
Marketing internacional con Google Adwords
No es el primer post que publico sobre marketing internacional en el medio online. El mes pasado estuve hablando de lo fácil que es realizar estrategias de marketing internacional en Google: incluso para pequeños empresarios y desde nuestra propia oficina podemos crear, publicar y gestionar campañas de enlaces patrocinados a los países donde ofrecemos nuestros […]
El código de conversiones en nuestras campañas de PPC

En Google Adwords existen una gran cantidad de métricas con las que analizar y evaluar tu campaña de enlaces patrocinados en la Red de Búsqueda y Display de Google. En la gestión de las campañas de pago o PPC, datos como el número de clics e impresiones de los anuncios, el coste medio de una determinada […]
El consumidor 2.0 y el uso del smartphone en los negocios físicos

Revisar el correo, chatear con nuestros amigos, y como no realizar alguna compra online son hábitos ya muy establecidos con el manejo de nuestro smartphone. En el fondo, ya no podemos salir de casa sin nuestro teléfono móvil, muchos de nosotros confesamos que hemos sido capaces de regresar a casa a por él si nos damos […]
Seguridad en Pagos por Internet, ¿estás en la categoria de riesgo?
Para el comercio electrónico en España, uno de los motivos que han afectado negativamente su crecimiento, y le ha restado popularidad al contrario que en otros países, son los problemas de seguridad en los pagos. En España seguimos siendo muy reticentes a dejar nuestros datos personales y, sobretodo, bancarios en nuestras transacciones por Internet, como […]
Marketing online internacional con Google

Una de las ventajas esenciales de crear un negocio online como, por ejemplo vender desde una tienda online, es poder estar los 7 días de la semana, todas las semanas del año abiertos al público, con la posibilidad de ofrecer nuestro producto o servicio globlamente a todo el mundo, desde un único lugar de residencia […]
Vender más online mediante anuncios en la red de display

Cuando una empresa o agencia de marketing digital lanza una campaña de anuncios patrocinados de display puede tener distintos objetivos. Mediante su campaña de publicidad online en la Red de Display puede que intente dar mayor visibilidad a la marca publicando anuncios gráficos atrayentes, o puede que esté interesado en conseguir una respuesta directa por parte […]
El Remarketing en la Red de Búsqueda de Google

El remarketing es una técnica de marketing digital ampliamente utilizada por las agencias de publicidad en Internet. Está comprobado que gracias al remarketing dentro de las campañas de pago, aumenta el número de conversiones y por tanto la rentabilidad de nuestra campaña de enlaces patrocinados. La estrategia del remarketing se apoya básicamente en anuncios gráficos […]
Pagos con móvil aplicados al comercio electrónico
El aumento del uso de los teléfonos móviles inteligentes como el iphone o los gestionados por el sistema operativo Android están contribuyendo al incremento de las ventas online a través de este medio: mientras esperamos el autobús para ir a casa o descansamos en una cafetería hacemos cada vez más uso de nuestro smartphone para […]
Pinterest: el escaparate de nuestra tienda online

Pinterest es la red social de moda en España este verano de 2012. El número de miembros de esta red social ha crecido exponencialmente desde que fue lanzada en marzo de 2010 permitiendo a sus usuarios compartir, publicar y encontrar imágenes, sirviendo también como herramienta de curación de contenidos en Internet. Desde su lanzamiento, Pinterest […]