Mejorar el tráfico para un E-commerce de productos ortopédicos
Tras varios años colaborando juntos gestionando su cuenta de Google Ads, el CEO de esta tienda minorista decide inicial un plan de acciones orientadas a mejorar el tráfico para este e-commerce de productos tipo ortopédicos. Solución Para aumentar el tráfico de un e-commerce tipo ortopedia, comencé revisando la implementación de los principales códigos de seguimiento […]
Más allá de la captación de leads online para un negocio offline
Esta publicación que encuadro categorizo también como «Caso de Éxito» es más bien una reflexión del trabajo realizado para un cliente, para quien el alcance del proyecto digital fue mucho más de lo que él mismo sabía, y por tanto firmamos para iniciar la colaboración. El éxito para mi es haber sabido ser tan flexible […]
Gestión de un proyecto web para distribuir vehículos de movilidad reducida
Por mi experiencia trabajando en marketing digital para un e-commerce de vehículos de movilidad reducida durante varios años, fue sencillo para mi cliente encargar este trabajo de gestión de su proyecto digital para sillas de ruedas 4×4. Sin embargo, esta vez se trataba de coordinarse diariamente con diferentes personas así que declinarme por un sistema […]
Caso Práctico: Cómo llegar a clientes extranjeros con Google Adwords
España es un buen destino vacacional para personas de muchos países y diferentes situaciones. En el este de España, donde trabajo, cada vez hay más turistas ya sean grupos de amigos, familias con niños o personas mayores en busca del sol. Pero también existen pequeñas colonias o zonas en ciudades como el Albir, La Nucia […]
Caso Práctico: cómo mejorar el SEO con ADwords
Desde hace unos meses estoy trabajando con un e-commerce de venta de scooters y sillas eléctricas para discapacitados. Aunque el objetivo de este cliente contratando una campaña de Google Adwords era vender estos productos por Internet gracias a los anuncios de pago logramos mejorar al mismo tiempo su posicionamiento natural. Hoy os cuento el caso […]
SEO para e-commerce: un caso de éxito
Comienza el año, y nos encontramos realmente satisfechos de los proyectos de e-commerce que hemos sacado adelante en 2013. En este post hablaremos de un caso de éxito de SEO para e-commerce. Cuando hablamos de éxito nos referimos a conversiones y pedidos que resulten en beneficios para nuestros clientes. Pongámonos primero en situación: ¿Por qué es importante […]