Nos ha parecido interesante actualizar la información sobre el perfil del consumidor de ecommerce en España, sobre los datos que ya comentamos en un post anterior de hace 3 años. Ya que a la hora de lanzar una tienda online o un ecommerce siempre es interesante saber si nuestro producto se ajusta a este canal […]
Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]
Trabajando en el Sudeste español, algo que recomiendo a mis clientes es dirigirse al público inglés, francés, alemán o nórdico. Desde la traducción de la web a cada idioma o publicando en redes sociales para estos públicos, estamos frente a una masa de clientes potenciales que un negocio no debería de dejar escapar. Entonces surge […]
Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]
El sector de la moda es uno de las grandes estrellas del e-commerce, por eso ISDI ha analizado y lanzado un estudio que nos habla del perfil del consumidor de moda, el gasto medio y su comportamiento, de este sector maduro en la venta online en España. El Comprador Digital de Moda: principalmente masculino Aunque nos […]
¿Qué son las oportunidades online del cliente cercano? Aunque tu negocio esté en los clientes que visitan tu tienda, comen en tu restaurante o reservan una cita en tu clínica, actualmente el número de consultas, incluso ventas, que se producen están condicionadas por el uso del smartphone. Si preguntamos hoy en día, en Internet, el 33% […]
El SEO u Optimización para motores de búsqueda es una parte del marketing digital que funciona a medio-largo plazo dependiendo del sector donde tu empresa quiere atacar en Internet. Después de varios años trabajando como consultora de marketing y gestionando campañas de posicionamiento, apoyándome principalmente en esta área de marketing, me planteo si es la […]
Lograr mayores ventas en nuestro e-commerce, muchas veces no depende del precio o novedad de un producto. Factores como el contenido de la ficha de producto aumentan las conversiones online. Esta infografia resume la importancia de unas fichas de producto bien trabajadas a la hora de aumentar las conversiones en tu e-commerce. Este contenido de la […]
Esta semana me he vuelto a tropezar con este diagrama sobre el proceso de compra de un cliente online, antes de realizar la venta. Y me he acordado de algunos de mis clientes de Google Adwords con tienda online. La Venta Online: el Destino de mis clientes Como gestora de campañas de pago por clic […]
Los nuevos formatos de anuncios en GMAIL proceden de la evolución de lo que se conocía como Promociones Patrocinadas de Gmail, unos anuncios de texto con una pequeña imagen que se muestran en ocasiones en el lado derecho de Gmail. No obstante, son pocas las empresas que hacen uso de estos nuevos anuncios de Gmail para ampliar […]
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