Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Consumidor 2.0

4 Cuestiones antes de lanzar un ecommerce en 2022

Publicado por Begona, el 29 abril 2022 en Consumidor 2.0 E-commerce

Cuestiones antes de lanzar un ecommerce 2022

Hoy por hoy no es lo mismo lanzar un ecommerce que hace tan solo 3 años, después de todas las circunstancias que han estado ocurriendo en el planeta. Por eso propongo tener en cuenta estas cuatro cuestiones antes de lanzar un ecommerce en 2022. Ahora que muchas más empresas y negocios se han lanzado al […]

Cómo aumentar las ventas desde dispositivos móviles

Publicado por Begona, el 1 marzo 2022 en Consumidor 2.0 M-commerce

Recomendaciones de usabilidad móvil

Que las ventas online han aumentado en los últimos tiempos no es secreto para nadie. Sin embargo, la situación particular de cada ecommerce puede ser distinta, sobre todo si no somos conscientes de cómo accede nuestro cliente online a nuestro negocio. Y es que cada vez más la mayoría de compradores online lo hacen desde […]

Los negocios e-commerce en 2022

Publicado por Begona, el 23 febrero 2022 en Consumidor 2.0 E-commerce

Para nadie es un secreto que la pandemia, aunque no haya sido la cuna, ha sido el más grande auge del comercio electrónico. En este sentido, es difícil imaginar que en la actualidad un producto no sea transportable a domicilio o no conseguirlo en internet. A su vez, esto les ha dado oportunidades a muchas […]

Consigue Leads de alta calidad con Google Ads.

Publicado por Begona, el 12 noviembre 2020 en Consumidor 2.0 Google Adwords SEM

Hay determinados productos que por ley no se pueden vender online, o cuya venta debe ir acompañada de un asesoramiento, o simplemente necesitamos un certificado especial del cliente para asegurarle un mejor precio. En estos casos, puedes lanzar una campaña de PPC para conseguir leads de calidad con Google Ads. y en otros canales online. […]

Perfil del Consumidor de Ecommerce en España

Publicado por Bamoros, el 1 abril 2019 en Consumidor 2.0 E-commerce

Perfil del consumidor digital

Nos ha parecido interesante actualizar la información sobre el perfil del consumidor de ecommerce en España, sobre los datos que ya comentamos en un post anterior de hace 3 años. Ya que a la hora de lanzar una tienda online o un ecommerce siempre es interesante saber si nuestro producto se ajusta a este canal […]

Marketing en Redes Sociales para Marcas de Moda

Publicado por Bamoros, el 6 febrero 2019 en Consumidor 2.0 Moda Redes Sociales

Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]

Publicar en Facebook español para un público inglés

Publicado por Bamoros, el 6 marzo 2018 en Consumidor 2.0 Redes Sociales

Trabajando en el Sudeste español, algo que recomiendo a mis clientes es dirigirse al público inglés, francés, alemán o nórdico. Desde la traducción de la web a cada idioma o publicando en redes sociales para estos públicos, estamos frente a una masa de clientes potenciales que un negocio no debería de dejar escapar. Entonces surge […]

El Customer Journey en el sector de la moda

Publicado por Bamoros, el 7 abril 2017 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración

Customer Journey en moda

Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]

El Comprador Digital de Moda

Publicado por Bamoros, el 15 diciembre 2016 en Consumidor 2.0 E-commerce Moda

online marketing m commerce

El sector de la moda es uno de las grandes estrellas del e-commerce, por eso ISDI ha analizado y lanzado un estudio que nos habla del perfil del consumidor de moda, el gasto medio y su comportamiento, de este sector maduro en la venta online en España. El Comprador Digital de Moda: principalmente masculino Aunque nos […]