Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Inspiración

Audio para Vender Online a la Generación Z

Publicado por Begona, el 16 mayo 2022 en E-commerce Inspiración

marketing digital para jóvenes

Al tiempo que como profesionales de marketing digital debemos estar actualizados en las herramientas y en los cambios que están atravesando todas las plataformas que nos facilitan el trabajo, debemos ser conscientes que el perfil del usuario online también está cambiando. En cuanto a clientes de tiendas online, cada vez toman mayor relevancia la Generación […]

Adapta los OKRs en tu estrategia de marketing digital

Publicado por Begona, el 2 diciembre 2021 en Inspiración

Growth Marketing

Como responsable de proyectos digitales es muy frecuente encontrar casos en los que el cliente quiere comenzar una campaña de pago por clic por ejemplo con intención de «generar ventas» en su ecommerce. Esto que parece un objetivo para su negocio digital claro y fácil de asumir por parte de un gestor de cuentas digitales […]

De Consultora de Marketing Digital a Digital Project Manager

Publicado por Begona, el 9 septiembre 2021 en Gestión de Projectos Digitales Inspiración

Digital Project Manager

Cuando el 2020 para muchos fue un año a olvidar para mi supuso un año de crecimiento e inflexión en mi vida profesional. Básicamente para mi la clave fue valorarse profesionalmente de otra manera y encontrar clientes/personas que se alienen con tus valores. Mis valores como emprendedora/consultora/marketer son el trabajo en equipo, la transparencia y […]

Gestión de un proyecto web para distribuir vehículos de movilidad reducida

Publicado por Begona, el 2 junio 2021 en Caso de Éxito E-commerce Inspiración

  Por mi experiencia en este tipo de productos y el conocimiento de mi cliente, fue sencillo crear un flujo de trabajo en Asana que compartiríamos tres personas para este primer hito del proyecto (publicación del site que funcione perfectamente). Declinarse por un sistema de gestión de proyectos entendible para todas las partes facilita mucho […]

Ejerciendo de Digital Product Owner para mi URL de contacto

Publicado por Begona, el 22 febrero 2021 en Inspiración

Ha sido al tomar parte en el curso sobre metodologías ágiles que me he dado cuenta de la importancia de estructurar muy bien los procesos de cambio en cualquier proyecto digital donde me vea involucrada. Puede ser tu propio sito web que necesita una buena mejora o el de un cliente, puede ser migrar una […]

Qué he aprendido en Women Techmakers Valencia 2019

Publicado por Bamoros, el 23 marzo 2019 en Google Inspiración

Women Techmakers Valencia

Hoy he tenido una mañana intensa, esta vez no acudía a un evento de tecnología, marketing o de optimización web como simple asistente sino como voluntaria y echando a una mano a las mujeres que organizan Women Techmakers Valencia. Aunque la jornada abarcaba más de 5 horas de charlas, ponencias y presentaciones, creo que yo […]

El Customer Journey en el sector de la moda

Publicado por Bamoros, el 7 abril 2017 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración

Customer Journey en moda

Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]

Las Nuevas Marcas en Internet deben usar el SEO

Publicado por Bamoros, el 26 enero 2017 en Inspiración SEO

Para una nueva marca conectar con el público y cliente objetivo es fundamental, no solo para asegurar unas ventas y beneficio para la empresa sino para garantizar su constante conocimiento hasta hacerse relevante en el sector que sea. En Internet tenemos la opción de llegar a muchas personas en poco tiempo midiendo muy bien cada […]

Cómo dar salida al stock que ocupa el almacén de nuestra tienda online

Publicado por Bamoros, el 17 enero 2017 en Inspiración

Si tienes una tienda online de producto de moda, ya sea complementos o ropa, una situación típica es que después de las rebajas haya quedado producto sin ser vendido del todo. En algunas ocasiones, después del empacho de las Navidades podemos esperar un mayor número de devoluciones en nuestra tienda online que aumenta el stock […]