Cómo aumentar las ventas desde dispositivos móviles

Recomendaciones de usabilidad móvil

Que las ventas online han aumentado en los últimos tiempos no es secreto para nadie. Sin embargo, la situación particular de cada ecommerce puede ser distinta, sobre todo si no somos conscientes de cómo accede nuestro cliente online a nuestro negocio. Y es que cada vez más la mayoría de compradores online lo hacen desde […]

Cómo disminuir el número de carritos abandonados online

Si estás al frente de un e-commerce creado con Prestashop tienes la oportunidad de revisar el número de carritos abandonados en tu tienda online. Los clientes que descubrieron esta opción en el gestor de su catálogo online se sorprenden al ver el alto porcentaje de carritos abandonados online, algo que hay que tener en cuenta pero […]

Las oportunidades online del cliente cercano

oportunidades en búsquedas locales

¿Qué son las oportunidades online del cliente cercano? Aunque tu negocio esté en los clientes que visitan tu tienda, comen en tu restaurante o reservan una cita en tu clínica, actualmente el número de consultas, incluso ventas, que se producen están condicionadas por el uso del smartphone. Si preguntamos hoy en día, en Internet, el 33% […]

No Promociones tu Publicación en Facebook antes de leer esto

La publicidad en Facebook es fácilmente adoptable para los administradores de páginas de empresa o FanPages. Preparas una publicación sobre un producto o estado que quieres compartir, y verás cómo de manera casi automática aparece debajo «Promocionar Publicación». Pero mejor no clicar en promocionar tu publicación en Facebook antes de leer esto. Lo primero que debemos […]

Este contenido de la ficha de producto aumenta tus conversiones

Online Shopping

Lograr mayores ventas en nuestro e-commerce, muchas veces no depende del precio o novedad de un producto. Factores como el contenido de la ficha de producto aumentan las conversiones online. Esta infografia resume la importancia de unas fichas de producto bien trabajadas a la hora de aumentar las conversiones en tu e-commerce. Este contenido de la […]

M-commerce estas Navidades, datos de EEUU

Las compras navideñas en EEUU comienzan el viernes anterior al Día De Acción de Gracias, cuando millones de americanos empiezan a investigar sobre los regalos, precios y descuentos en las distintas tiendas online. Todo esto cada vez se hace más a través de su smartphone, es lo que se conoce como m-commerce. Las compras online relacionadas […]

Social Commerce: qué red social vende más online

¿Dónde debería invertir en Facebook o en Pinterest? ¿Sirve de algo mi perfil en Instagram? ¿Qué pasa con los megusta en Facebook, se convierten en clientes? Pues resulta que para un e-commerce estar en redes sociales importa, sobre todo si tu producto es moda, complementos pero también si vendes objetos de decoración o para la cocina. […]

Optimización ASO o cómo posicionar tu App en las App Stores

Aso o posicionamiento en AppStores

Haber desarrollado una aplicación móvil y publicarla en las App Stores, Google Play o App Store, no garantiza que salga inmediatamente entre los primeros resultados de búsqueda. Luego, si no es descargada y puntuada por los usuarios, las posibilidades de aumentar su posicionamiento en estas tiendas de descargas serán menores. En el post de hoy vamos […]

¿Qué frena a nuestros clientes comprar online?

Mientras que las cifras sobre el volumen de negocio del comercio electrónico crecen en nuestro país, y que cada vez son más las pequeñas empresas que se lanzan a este canal como una via más de distribuir sus productos, encontramos ciertos barreras que frenan a nuestros clientes comprar online. En algunas ocasiones, se trata de […]

¿Qué y cómo vender online en 2014?

Cuando acabe 2013, el e-commerce habrá generado unos 8,7 millones de euros, superando la cifra de negocio online de los años anteriores. Saber qué y cómo vender más online en 2014 es crucial para todas las empresas y sectores, desde las pequeñas PYMEs, que cuentan con una sencilla tienda online, hasta las grandes multinacionales con […]