Optimiza tu visibilidad en Smartphones con Google Adwords

Que la tendencia es tener una página optimizada para dispositivos móviles, ya sean tipo smartphones o tablets, es un hecho sabido para los que trabajamos en marketing online. No sólo por mostrar una imagen actualizada de nuestra empresa, sino sobre todo por estar bien visible para todo tipo de usuarios. Con Google Adwords podemos publicar […]

5 ideas básicas de PPC

Cuando intentas que tu tienda online salga en los primeros resultados de Google, una de las estrategias es el marketing online de pago o PPC. Realizando anuncios en Google Adwords puedes conseguir muchas visitas en poco tiempo para tu negocio online. Hay cinco ideas básicas de PPC que hay que tener en cuenta cuando se […]

Google Academies Valencia: búsqueda avanzada de AdWords

Google Academies Valencia 2014

Con el objetivo de ser una experta en marketing online de pago, hace apenas  un mes renové el examen de fundamentos Google Adwords, y aprovechando que tuvo lugar en Valencia las Google Academies, me registré al seminario, y presente al examen Avanzado de Búsqueda aprender durante estos dos días de seminarios intensivos. Aunque se trata […]

Certifícate en Google Adwords

Adwords Qualified Individual Google

Acabo de renovar mi certificación en Google AdWords volviendo a realizar el examen de conocimientos fundamentales. Siempre me produce un poco de miedo escénico tener que realizar este examen y pasarlo con éxito, pero es cierto que estudiando para la certificación en Google Adwords aprendes funcionalidades nuevas y te adentras un poco más en cómo […]

Incorpora el social media marketing a tu publicidad online

Me ha gustado mucho esta infografia sobre social media marketing, cómo afecta al usuario alrededor del mundo y qué redes sociales tienen mayor impacto en el consumidor según la empresa de marketing IDGKnowlegdehub  http://idgknowledgehub.com. Como queda claramente explicado en la imagen cualquier empresa puede incorporar un plan de marketing en RRSS a su publicidad online como […]

¿Utilizas el Remarketing en la red de búsqueda de Google?

Cuando sólo entre el 2-4% de las visitas en nuestro sitio web acaban realizando una conversión, y una de cada 9 búsquedas en Internet resulta en una compra, es importante retener al máximo a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web. Con el remarketing en la red de búsqueda de Google podemos impactar […]

Nuevas extensiones de anuncios en Google Adwords: extensiones de imágenes

Al tiempo que la Web evoluciona, las búsquedas se hacen más específicas, confiamos más en lo que nuestros smartphones nos muestran, nuestra expectativa como usuarios Web ha ido cambiando. Lo vemos a partir de los diversos cambios en las páginas de resultados de Google. Junto con los resultados que aparecen señalizados en el mapa a […]

Estrategias de remarketing para e-commerce

El retargeting en marketing online o remarketing en Google Adwords es una técnica muy interesante para recuperar aquellos clientes que ya visitaron nuestra tienda online, puesto que ya mostraron cierto interés en nuestros productos. Vamos a explicar algunas estrategias de remarketing para e-commerce en el artículo de hoy, para recuperar clientes que abandonaron el carrito de […]

Orienta tu publicidad online a tu público objetivo

Una manera clásica de hacer publicidad online es gestionar una campaña de pago por clic en el mayor buscador Google, para aparecer en las páginas de resultados de las consultas que realizan los usuarios Web. De este modo cuando una persona introduce ciertos términos en el buscador, nuestro anuncio puede aparecer junto con los resultados […]

Vender más online gracias al remarketing

Gracias al remarketing podemos volver a mostrar nuestra marca o empresa en el momento más importante del proceso de compra de un producto, ya que podemos gestionar el público a quién dirigirnos y con el mensaje más oportuno para lograr la conversión y vender más online. Recordemos que con el remarketing volvemos a aparecer con […]