Maximizar el ROI de tu campaña en Adwords: Caso de éxito
En agosto del verano pasado nos contactó una empresa de telecomunicación que se dedica principalmente a vender tarjetas telefónicas pre-pago y a ofertar tarifas de llamadas internacionales a precios muy reducidos. No era una caso fácil puesto que el sector de las telecomunicaciones está muy competido, se ve amenazado por el uso de aplicaciones gratuitas […]
Adwords te ayuda a analizar la conversión en tu tienda online: embudos de búsqueda
Al poner en marcha una campaña de publicidad en Google Adwords y decidir la inversión de un presupuesto mensual para la promoción de nuestro negocio online, es necesario analizar la conversión de tu tienda online para valorar la repercusión de dicho esfuerzo publicitario. Como conversión solemos entender el cumplimiento de una acción que consideramos como […]
Publicidad en la Red de Display de Google: elige el tipo de oferta
Los cientos de miles de sitios web que pertenecen a la Red de Display de Google resultan un buen medio para promocionar nuestra empresa o producto. Aprovechando la posibilidad de comunicar nuestro mensaje de distintas formas atractivas para el usuario, ya sean anuncios gráficos, animados, vídeos, etc. y dependiendo del objetivo de nuestra campaña de […]
Tu tienda online: 3 buenos propósitos para mejorar tus ventas por Internet
Tanto en marketing digital, en cuestiones de salud, o en cualquier ámbito de la vida, al final cada año nos planteamos nuevos objetivos y propósitos que nos hagan sentir mejor y aporten ciertos beneficios. Como consultora de marketing online y de e-commerce, éstos son los buenos y básicos propósitos para mejorar tus ventas por Internet. […]
Cómo usa una tienda online el contenido digital: target.com

En el artículo de hoy destacamos el trabajo sobre el contenido digital de los grandes almacenes Target, tienda online donde se puede comprar todo tipo de productos como electrodomésticos, ropa, juguetes, material de bricolaje, comida, etc. La estrategia de marketing de esta compañía ha pasado de centrarse en conseguir más ventas destacando ofertas y promociones a […]
Ganar más con tu tienda online: 3 consejos para vendedores online
Cerca del fin del 2012, con las ventas navideñas y las rebajas de invierno a la vuelta de la esquina, es hora de revisar si estamos llevando a cabo algunas prácticas básicas en nuestro comercio electrónico para ganar más clientes, ventas y fidelización. Si todavía no las has puesto en marcha o no sabes cómo […]
Compras online navideñas: comportamiento del consumidor
Hemos entrado ya en las compras online navideñas: el 43% de los consumidores espera invertir el mismo presupuesto en las tienda física que comprando online. Con la incorporación de los dispositivos móviles avanzados el comercio electrónico durante las próximas navidades modificará el comportamiento del consumidor, restando clientes en los centros comerciales. Gracias a nuestros iphones […]
Navidades Online: comprar regalos más barato y más cómodo

Con las promociones pre-Navideñas, las posibilidades de ahorro para clientes y la oportunidad para las empresas, hacen que sean una época perfecta para el comercio electrónico en España. Según el estudio de ONTSI, el B2C creció en 2011 un 19,8% en España con una facturación cercana a los 11.000 Millones de € por lo que […]
Desarrollar una tienda online: el producto

«Fabrico un producto de consumo, incluso he desarrollado una marca, invertido en publicidad y conozco muy bien el perfil de mi cliente, pero sólo me falta montar mi tienda online y venderpor Internet. ¿Por donde empiezo a desarrollar mi tienda online?» Si te suena este pensamiento, te interesará leer este post. Empieza por tu producto […]
Admob de Google y Navidades: promociona tu Web con Admob de Google

Desde las pasadas Navidades, la cifra de usuarios de smartphones o teléfonos móviles inteligentes aumentó un 44%. También ascendió el número de descargas de aplicaciones, con una media de 19 aplicaciones instaladas por usuario de smartphone, de las que 6 son aplicaciones pagadas. Esto se traduce en la disposición de este tipo de usuario por […]