El posicionamiento web puede aplicarse tanto para grandes comercios online, negocios físicos con variedad de productos como para autónomos y profesionales que quieren destacar su presencia en Google. Ya lo mencionamos hace mucho: las páginas amarillas han pasado a la historia, ahora todos buscamos información de cualquier tipo en Internet y desde nuestros móviles. En […]
Tener presencia online es importante para los dueños de pequeños negocios y comercios físicos porque es una vía más de conseguir clientes. Cada vez más usuarios buscan en Internet todo tipo de negocios y servicios, tanto en su radio de residencia como fuera, si están interesados en visitar una nueva zona geográfica o buscan un […]
El 97% de los americanos dice buscar información sobre negocios locales, servicios cercanos y productos en su entorno; mientras que el 59% utiliza Google como principal buscador para este tipo de consultas, realizadas en muchos de los casos desde los teléfonos móviles. El SEO Local es una tendencia en marketing online en alza. Actualmente Google […]
Desde el punto de vista de optimización de páginas web, no es lo mismo intentar mejorar el posicionamiento en buscadores en nuestro sector que en nuestro entorno local. Ya que actualmente los distintos motores de búsqueda como Google dan más relevancia, situando entre los primeros resultados, un sitio web que está ubicado en la zona […]
Actualmente para una pequeña empresa o pyme es complicado superar a un competidor que opera a nivel nacional, mientras que existe una base de usuarios web cercanos buscando el servicio que ofrece. El uso exponencial de los teléfonos móviles repercute en el incremento de las búsquedas por geolocalización, en un radio de acción desde donde […]
Nuestros clientes en Internet buscan online ya sea sobre la marcha a través de su iphone, o desde casa o en el trabajo desde su ordenador personal. Muchos de estos usuarios prefieren realizar la compra del objeto del que buscaron información en Internet en una tienda física ya sea por la posibilidad de probárselo si […]
¿Sabes si tu negocio local sale en Internet cuando un usuario hace búsquedas? ¿Te has dado cuenta de que cuando buscas un servicio a nivel local, aparecen algunas pequeñas empresas o negocios locales destacados? ¿Sale el nombre de tu empresa y web en los primeros resultados de Google? ¿No crees que a tu cliente objetivo […]
Ya está ocurriendo en Norteamérica, y si miramos a nuestro alrededor, podremos confirmar cómo los teléfonos móviles están cambiando nuestra forma de vida y comportamiento como consumidores. Pero no sólo para realizar compras desde el móvil en Internet sino a la hora de salir de compras en la calle, en los comercios locales o en […]
Esta semana se ha presentado la nueva versión de Google Maps durante el evento anual para desarrolladores web de Google. La característica principal de esta nueva versión de Google Maps es la posibilidad de crear mapas interactivos y totalmente personalizados para cada uno de nosotros. Con el nuevo Google Maps los clientes que buscan un […]
Para quienes no estén muy familiarizados con el concepto de «búsquedas locales» pasaremos a explicarlo brevemente antes de enumerar las herramientas para mejorar el posicionamiento a nivel local. El hecho que desde un smartphone podamos realizar consultas en Internet sobre la marcha a cerca del lugar en el que nos encontramos en un momento preciso hace […]
Este sitio web utiliza cookies de terceros para finalidades analíticas mediante el análisis del tráfico web. Para más información puedes consultar nuestra política de cookies. Puedes aceptar estas cookies con el botón "Aceptar", rechazar su uso pulsando en el botón "Rechazar" o configurarlas en la "Configuración". AceptoRechazarConfiguraciónMás información
Uso de cookies
Resumen de la Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD), y para adecuarnos al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), te informamos que los datos que nos facilitas a través de los diferentes formularios de este sitio web pasarán a formar parte de los ficheros informatizados propiedad de BEGOÑA AMORÓS FLOR – PUEDOVENDERPORINTERNET con el los fines exclusivos para lo que son solicitados.
Puedes contactarnos utilizando el correo contacto@puedovenderporinternet.es
Responsable del tratamiento de tus datos personales:
Identidad: Begoña Amorós Flor
NIF: 48318010r
Actividad: Consultoria y gestión de marketing
Dir. postal: Britania 19, Esc.13, 1ºIZQ 03540 España
Teléfono: 965165116
Correo electrónico: contacto@puedovenderporinternet.es
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a tus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puedes configurar tu navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Puedes saber más sobre nuestra política de cookies https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/
Cookies de Rendimiento
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo es que los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que obtienen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permites utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitaste nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
El seguimiento de nuestras visitas lo realizamos a través de Google Analytics como queda explicado en https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/