Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Optimización para móviles

Cómo aumentar las ventas desde dispositivos móviles

Publicado por Begona, el 1 marzo 2022 en Consumidor 2.0 M-commerce

Recomendaciones de usabilidad móvil

Que las ventas online han aumentado en los últimos tiempos no es secreto para nadie. Sin embargo, la situación particular de cada ecommerce puede ser distinta, sobre todo si no somos conscientes de cómo accede nuestro cliente online a nuestro negocio. Y es que cada vez más la mayoría de compradores online lo hacen desde […]

Mejora la velocidad de tu E-commerce: optimizar los pdf de tu tienda

Publicado por Bamoros, el 12 junio 2016 en SEO

Dentro de todos los tipos de archivos que son indexados por Google, los pdfs o presentaciones están entre los que el buscador considera y muestra entre sus resultados, por esta razón debemos tenerlos en cuenta dentro del posicionamiento natural de nuestro e-commerce de forma general. Además y ahora que la optimización para móviles y la velocidad […]

Este contenido de la ficha de producto aumenta tus conversiones

Publicado por Begona, el 7 marzo 2016 en Consumidor 2.0 E-commerce M-commerce

Lograr mayores ventas en nuestro e-commerce, muchas veces no depende del precio o novedad de un producto. Factores como el contenido de la ficha de producto aumentan las conversiones online. Esta infografia resume la importancia de unas fichas de producto bien trabajadas a la hora de aumentar las conversiones en tu e-commerce. Este contenido de la […]

Optimiza tu visibilidad en Smartphones con Google Adwords

Publicado por Bamoros, el 18 septiembre 2014 en Google Google Adwords Marketing online de Pago

Que la tendencia es tener una página optimizada para dispositivos móviles, ya sean tipo smartphones o tablets, es un hecho sabido para los que trabajamos en marketing online. No sólo por mostrar una imagen actualizada de nuestra empresa, sino sobre todo por estar bien visible para todo tipo de usuarios. Con Google Adwords podemos publicar […]

Objetivos tras la optimización SEO

Publicado por Bamoros, el 15 septiembre 2014 en SEO

Optimización SEO: resultados

En algunas ocasiones una campaña de posicionamiento natural cuesta despegar, los resultados tardan en aparecer o son invisibles para nuestro cliente. Nosotros que, como profesionales, buscamos el máximo beneficio para nuestro cliente y que esté satisfecho por los resultados obtenidos tras la inversión en mejorar su página web, nos topamos de vez en cuando con empresarios […]

Optimización ASO o cómo posicionar tu App en las App Stores

Publicado por Bamoros, el 4 septiembre 2014 en Admob M-commerce

Aso o posicionamiento en AppStores

Haber desarrollado una aplicación móvil y publicarla en las App Stores, Google Play o App Store, no garantiza que salga inmediatamente entre los primeros resultados de búsqueda. Luego, si no es descargada y puntuada por los usuarios, las posibilidades de aumentar su posicionamiento en estas tiendas de descargas serán menores. En el post de hoy vamos […]

Cómo conocer la inversión en ADwords para anuncios en móviles.

Publicado por Bamoros, el 22 agosto 2014 en Google Adwords SEM

En Google Adwords invertir allí donde se encuentra nuestro cliente es vital para conseguir el mayor retorno de la inversión. Al crear una nueva cuenta, campaña, anuncios y elegir las palabras clave para promocionar nuestra empresa en Google, es muy difícil que sepamos dónde están nuestros clientes exactamente, a qué horas buscan información referente a […]

¿Qué frena a nuestros clientes comprar online?

Publicado por Bamoros, el 18 diciembre 2013 en Consumidor 2.0 E-commerce M-commerce

Mientras que las cifras sobre el volumen de negocio del comercio electrónico crecen en nuestro país, y que cada vez son más las pequeñas empresas que se lanzan a este canal como una via más de distribuir sus productos, encontramos ciertos barreras que frenan a nuestros clientes comprar online. En algunas ocasiones, se trata de […]

El Mobile Marketing debe estar dentro de tu plan de marketing digital

Publicado por Bamoros, el 23 octubre 2013 en Consumidor 2.0 E-commerce M-commerce

Dentro de nuestro plan de marketing digital debemos contemplar acciones de Mobile Marketing para llegar al creciente uso de dispositivos móviles como smartphones y tablets. Por sus dimensiones reducidas y especial manejo, se han incorporado al día a día de nuestra vida y comprender el uso que le damos son dos puntos básicos para comprender […]

¿Sabes si tu negocio local se encuentra entre los primeros resultados en Internet?

Publicado por Bamoros, el 3 junio 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Seo Local

¿Sabes si tu negocio local sale en Internet cuando un usuario hace búsquedas? ¿Te has dado cuenta de que cuando buscas un servicio a nivel local, aparecen algunas pequeñas empresas o negocios locales destacados? ¿Sale el nombre de tu empresa y web en los primeros resultados de Google? ¿No crees que a tu cliente objetivo […]