Claves Social Media para el éxito de tu Tienda Online

Si piensas que actualizar constantemente tu perfil de Facebook con fotos de los productos de tu tienda online, o tuitear cada vez que lanzas una oferta online es suficiente para convertir tu base de seguidores en clientes estás algo lejos de la realidad. Común al sector en que te halles, existen unas claves social media […]

Social Commerce: qué red social vende más online

¿Dónde debería invertir en Facebook o en Pinterest? ¿Sirve de algo mi perfil en Instagram? ¿Qué pasa con los megusta en Facebook, se convierten en clientes? Pues resulta que para un e-commerce estar en redes sociales importa, sobre todo si tu producto es moda, complementos pero también si vendes objetos de decoración o para la cocina. […]

Top Social Internet Retailers: los minoristas que mejor conectan con sus clientes en Internet

Mientras que la mayoría de los departamentos de marketing corporativos ya han creado sus propios perfiles sociales como parte de la estrategia de comunicación y promoción, muchas empresas minoristas además se encargan de crear y comunicar contenido de valor sobre sus productos en Redes Sociales, dedicando tiempo y dinero para mantener una buena presencia social […]

Estrategia de posicionamiento con imágenes en Pinterest

Optimiza tus productos para Pinterest

Si tienes una tienda online y quieres aumentar el tráfico o maximizar las ventas online, Pinterest puede ser una herramienta muy útil y asequible en tu estrategia de posicionamiento a través de las imágenes los productos de tu tienda online. Como se trata de una Red Social, Pinterest te ayuda a difundir tus mensajes, compartir […]

SEO para el 2013: optimización On-Page

Origen del tráfico Social en Google Analytics

Después de varios años trabajando en marketing online, como gestora de una tienda online de calzado y moda y como consultora SEO para posicionar adecuadamente una página web en los resultados naturales de Google, en el último año el algoritmo de este buscador ha sido alterado varias veces, con lo que debemos de revisar si nuestras estrategias […]

El papel de las Redes Sociales en el servicio de atención al cliente

Una parte muy importante del comercio online es saber cuidar a los clientes que acceden a nuestros productos. Muchos hablan de lo complicado que es, frente a toda la oferta en Internet, conseguir que un solo usuario se decida por nuestro producto o servicio, una vez que ha sido nuestro cliente y ha probado nuestro servicio […]