Active View: ¿Conoces la eficacia de tu campaña de display?

Al trabajar con marcas nuevas y tiendas online recién creadas una de las mejores acciones de marketing digital es lanzar una campaña de display con Google Adwords, para mejorar el recuerdo de marca o branding. Google dispone de un elenco muy amplio de sitios Web asociados que permiten la inserción de nuestros anuncios de display […]

Anuncios de GMAIL para hacer branding

Con Google Adwords podemos activar un tipo de publicidad que se llama «anuncios de GMAIL», es decir, anuncios dentro de la bandeja de entrada de usuarios de GMAIL. Para Google este tipo de anuncios está dentro de la publicidad de display de Google, es decir, aquellas campañas que se activan gracias a la orientación de […]

¿Qué es la publicidad programática?

Cuando cada vez es más difícil llegar a nuestro cliente en Internet, aquel que comprará en nuestra tienda online o realizará una llamada a nuestro negocio, con la publicidad programática podemos llegar a la persona que más nos interesa con el mensaje justo y mayores garantías de conversión. ¿Cómo podemos definir la publicidad programática? Mediante la […]

¿Es el SEO la mejor opción para tu empresa de moda?

SEO Search Engine Optimization Posts

El SEO u Optimización para motores de búsqueda es una parte del marketing digital que funciona a medio-largo plazo dependiendo del sector donde tu empresa quiere atacar en Internet. Después de varios años trabajando como consultora de marketing y gestionando campañas de posicionamiento, apoyándome principalmente en esta área de marketing, me planteo si es la […]

Nuevos Anuncios en GMAIL: Amplia la Publicidad en el mail

Los nuevos formatos de anuncios en GMAIL proceden de la evolución de lo que se conocía como Promociones Patrocinadas de Gmail, unos anuncios de texto con una pequeña imagen que se muestran en ocasiones en el lado derecho de Gmail. No obstante, son pocas las empresas que hacen uso de estos nuevos anuncios de Gmail para ampliar […]

¿Utilizas el Remarketing en la red de búsqueda de Google?

Cuando sólo entre el 2-4% de las visitas en nuestro sitio web acaban realizando una conversión, y una de cada 9 búsquedas en Internet resulta en una compra, es importante retener al máximo a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web. Con el remarketing en la red de búsqueda de Google podemos impactar […]

Youtube & Adwords: orienta bien tu campaña de vídeo

Si tenemos claro quién es nuestro público objetivo podemos optar por orientar nuestra publicidad en Google Adwords en la Red de Display de Google. Si además conocemos qué canales visualiza nuestro cliente y tenemos material audiovisual de nuestra empresa en youtube.com, una manera muy fácil de mejorar el conocimiento de marca es crear una campaña […]

Orienta tu publicidad online a tu público objetivo

Una manera clásica de hacer publicidad online es gestionar una campaña de pago por clic en el mayor buscador Google, para aparecer en las páginas de resultados de las consultas que realizan los usuarios Web. De este modo cuando una persona introduce ciertos términos en el buscador, nuestro anuncio puede aparecer junto con los resultados […]

Vender más online gracias al remarketing

Gracias al remarketing podemos volver a mostrar nuestra marca o empresa en el momento más importante del proceso de compra de un producto, ya que podemos gestionar el público a quién dirigirnos y con el mensaje más oportuno para lograr la conversión y vender más online. Recordemos que con el remarketing volvemos a aparecer con […]

Nueva etiqueta de remarketing de Adwords

En el post de hoy vamos a explicar cómo utilizar la nueva etiqueta de remarketing de Adwords para sacar la máxima rentabilidad de la inversión en las campañas de pago. Hace unos meses, explicamos las nuevas formas de crear y configurar una campaña de remarketing ya que Google Adwords está continuamente mejorando sus funcionalidades haciéndose más […]