Anuncios de pago en Facebook: cuida las imágenes de tu Perfil
Facebook, a partir del 15 de Enero de 2013, pondrá en marcha una serie de cambios que afectarán las imágenes de las Páginas de empresa en esta red social. Estos cambios afectarán a las imágenes de portada de los perfiles de empresas y particulares, así como las de los anuncios de pago y artículos comerciales […]
Facebook y Local SEO: amplia tu posicionamiento en búsquedas locales
Dentro de la estrategia de posicionamiento en Internet para cualquier empresa, aparecer entre los primeros puestos dentro de las páginas de resultados en buscadores es una de las metas principales. No obstante, con la alta penetración de ciertos dispositivos móviles con acceso a Internet, como los smartphones, y el crecimiento de sus usuarios, conseguir un […]
Estrategia de posicionamiento con imágenes en Pinterest

Si tienes una tienda online y quieres aumentar el tráfico o maximizar las ventas online, Pinterest puede ser una herramienta muy útil y asequible en tu estrategia de posicionamiento a través de las imágenes los productos de tu tienda online. Como se trata de una Red Social, Pinterest te ayuda a difundir tus mensajes, compartir […]
Cómo usa una tienda online el contenido digital: target.com

En el artículo de hoy destacamos el trabajo sobre el contenido digital de los grandes almacenes Target, tienda online donde se puede comprar todo tipo de productos como electrodomésticos, ropa, juguetes, material de bricolaje, comida, etc. La estrategia de marketing de esta compañía ha pasado de centrarse en conseguir más ventas destacando ofertas y promociones a […]
Marketing Analytics para ampliar el círculo de la analítica web

El concepto de Marketing Analytics nos recuerda a otro término inglés de marketing online, y acuñado por Google, como es su Digital Attribution. A finales de 2012, ya son muchas las empresas y compañías que son conscientes de la importancia para las cifras generales de su negocio tener una página web optimizada para buscadores, incluso […]
Gana clientes pre-lanzando tus productos de moda
Si sigues una tienda online de ventas privadas de productos de moda o exclusivos, como la empresa española Privalia, habrás observado que algunas de las ventas temporales se pre-lanzan en su página oficial en Facebook. De hecho este outlet o tienda online de productos rebajados, tiene una aplicación dentro de esta red social para comprar […]
Así serán las compras online estas navidades

Se acercan las Navidades, periodo festivo para disfrutar en familia, y para que los vendedores online aprovechen y maximicen sus ventas a través de sus comercios electrónicos. Según la consultora de e-commerce www.emarketer.com, estas navidades las ventas online aumentarán cerca de un 17% con respecto al año pasado en Norteamérica. Este incremento de las compras […]
Por qué crear un perfil de Google Plus para Empresas para mi negocio
Cuando realizamos una búsqueda en Google, el formato de las páginas de resultados que nos devuelve el buscador con la información que ha encontrado ha ido variando a lo largo de su historia como motor de búsqueda. Hasta hace unos años, además de los resultados naturales que nos dirigían a páginas web con contenido relevante […]
El papel de las Redes Sociales en el servicio de atención al cliente
Una parte muy importante del comercio online es saber cuidar a los clientes que acceden a nuestros productos. Muchos hablan de lo complicado que es, frente a toda la oferta en Internet, conseguir que un solo usuario se decida por nuestro producto o servicio, una vez que ha sido nuestro cliente y ha probado nuestro servicio […]