Como Google + mejora el rendimiento del marketing online

La red social de Google, Google +, cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, que realizan una serie de acciones propias a cualquier red social en Internet como compartir imágenes, subir y comentar vídeos o publicar enlaces interesantes por ejemplo. Para las empresas, PYMEs y pequeños negocios locales pertenecer a […]

The Converged Media Mix: cómo conseguir el éxito en Marketing Online

Converge Marketing Plan Media @wildfire

Como ya hemos comentado tendremos que aunar nuestros esfuerzos publicitarios en los principales canales de marketing online para conseguir los mejores resultados publicitarios y transmitir el mensaje de marca correcto. En mi anterior artículo exponía la nueva situación de nuestros clientes, que se encuentran por un lado constantemente conectados con sus teléfonos móviles, tanto a […]

Optimiza tu web para móviles: la inversión en publicidad aumenta un 68%

Anuncios en smartphones con Google Adwords

Según el último estudio de IAB Spain, en España la inversión en publicidad en móviles aumentó un 68% entre 2012 y 2011 ya que tanto, durante el primer como el segundo trimestre del año pasado, las empresas registraron una mayor apuesta por anunciarse en dispositivos móviles tipo smartphones. Más significativo es que el 80% de […]

Ajustes de ofertas en las campañas avanzadas de Display de Adwords

Con las campañas avanzadas Adwords está simplificando de manera radical no sólo la gestión de la publicidad de pago, sino la relevancia de los anuncios para nuestro público objetivo. Con el próximo paso a campañas avanzadas, podremos orientar mucho mejor nuestros anuncios según el momento, la ubicación y el interés de nuestro cliente, lo que sin duda […]

Pasar a campañas Avanzadas de Adwords los anuncios de Display

El paso a campañas avanzadas de Adwords en la red de búsqueda nos facilita ofrecer el anuncio más relevante sobre nuestro producto o servicio dependiendo del contexto en el que nuestro cliente se encuentra en cada momento, ya que a partir de ahora en la configuración de estas campañas de PPC se le da relevancia al […]

¿Por qué cambiar a campañas avanzadas de Adwords?

Google Enhanced Campaigns

El comportamiento de los usuarios de Internet está cambiando, sobretodo por el uso continuado de los móviles. Entender que el contexto en el que se realiza una determinada búsqueda condiciona la intención del internauta y la acción que llevará a cabo a continuación es prioritario a la hora de lanzar una campaña de marketing online con […]

Los zapatos inteligentes de Google causan sensación en SXSW 2013

Talking shoes de Google, sus zapatos inteligentes

Google ha presentado sus zapatos inteligentes causando sensación en la última edición de SXSW, el festival anual de música, cine celebrado en Austin, Texas. Mientras aún seguimos expectantes sobre sus gafas, Google ya se ha anticipado presentando una nueva propuesta interactiva: sus «Talking Shoes». Como ocurre con las Google Glasses, los zapatos inteligentes de Google […]

Movilidad y conversiones en tu tienda online

Búsquedaspormóvil y converisión

Muy recientemente Google junto con Nielsen ha publicado un nuevo informe en el que analiza el contexto en el que se realizan las búsquedas a través de móviles, las distintas motivaciones y la respuesta del usuario ante la información que encuentra en su smartphone. En ese mismo estudio, Google resalta la inmediatez con la que se realizan conversiones posteriores a […]

Anunciarse en los móviles dirige conversiones en nuestro sitio web

Anuncios en smartphones con Google Adwords

Que no podemos salir de casa sin nuestro móvil, que estamos siempre conectados a Internet y que aprovechamos cada momento para revisar nuestro correo, ver lo que pasa en Facebook o realizar una búsqueda de un restaurante sobre la marcha es parte cotidiana de nuestras vidas. Esta actitud en cuanto al uso de Internet y […]