Auditoria de tu cuenta de Google Ads. Puntos más importantes

Consultora de Marketing Digital Valencia

Llevar a cabo una auditoria de la cuenta de Google Ads., o de otra plataforma de PPC que utilice tu empresa, podría ser el empujón necesario para que la estrategia de marketing digital consiga los objetivos comerciales,  o ahorre posibles pérdidas futuras.  Como gestor de PPC, los resultados que se obtienen con una auditoria de […]

Google Ads: Crear una estrategia de puja centrada en el valor

Cuestiones antes de lanzar un ecommerce 2022

¿Vendes por Internet pero también tienes tienda física? ¿Cierras pedidos tras la llamada de un potencial cliente pero también recibes pedidos directos en tu e-commerce? Si estás interesado en aumentar el beneficio de tu negocio utilizando Google Ads. puede ayudarte centrarte en una de las estrategias de puja centrada en el valor. En el caso […]

Calcular el ROAS para tu ecommerce

Roas y ecommerce

Dentro de las métricas a tener muy en cuenta para un ecommerce, el ROAS es una de las más importantes. Básicamente el ROAS mide la cantidad ingresada en nuestra tienda online por cada euro invertido en publicidad digital. El ROAS es un término muy usado en las campañas publicitarias de Google Ads. y a diferencia […]

Consigue Leads de alta calidad con Google Ads.

Hay determinados productos que por ley no se pueden vender online, o cuya venta debe ir acompañada de un asesoramiento, o simplemente necesitamos un certificado especial del cliente para asegurarle un mejor precio. En estos casos, puedes lanzar una campaña de PPC para conseguir leads de calidad con Google Ads. y en otros canales online. […]

Active View: ¿Conoces la eficacia de tu campaña de display?

Al trabajar con marcas nuevas y tiendas online recién creadas una de las mejores acciones de marketing digital es lanzar una campaña de display con Google Adwords, para mejorar el recuerdo de marca o branding. Google dispone de un elenco muy amplio de sitios Web asociados que permiten la inserción de nuestros anuncios de display […]

Anuncios de GMAIL para hacer branding

Con Google Adwords podemos activar un tipo de publicidad que se llama «anuncios de GMAIL», es decir, anuncios dentro de la bandeja de entrada de usuarios de GMAIL. Para Google este tipo de anuncios está dentro de la publicidad de display de Google, es decir, aquellas campañas que se activan gracias a la orientación de […]

Optimizar la publicidad de Display de Google Adwords

En el actual ecosistema del marketing online, muchas empresas se ven forzadas a realizar campañas en Facebook Ads por la vistosidad de los anuncios y el poder de segmentación de la mayor red social del mundo. Sin embargo, Google a través de su Red de Display ofrece cada vez opciones más sofisticadas de orientar ahí […]

Otros Usos de Google Merchant Centre

Valoraciones de Producto en Shopping

Para crear anuncios en Google Shopping es necesario crear una cuenta de Merchant Centre, donde damos de alta nuestra tienda online y podemos gestionar los listados de productos o feeds de datos que queremos mostrar en Google Shopping. Pero además de para este tipo de anuncios en Google, Google Merchant Centre tiene otros usos y programas muy […]

Caso Práctico: Cómo llegar a clientes extranjeros con Google Adwords

España es un buen destino vacacional para personas de muchos países y diferentes situaciones. En el este de España, donde trabajo, cada vez hay más turistas ya sean grupos de amigos, familias con niños o personas mayores en busca del sol. Pero también existen pequeñas colonias o zonas en ciudades como el Albir, La Nucia […]

Donde más aparecen los anuncios de texto de Adwords

Cuando creas una campaña de anuncios en Google Adwords tienes la opción de publicarlos en la red de búsqueda, en la red de display o en Google Shopping. La configuración de campaña y anuncio más común es la de la red de búsqueda, es decir, en formato de varias líneas de texto que se muestra […]