Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]
Para algunos vender moda online nunca podrá sustituir la experiencia de una tienda física, donde además del producto en sí el trato con el cliente, el envoltorio del producto o simplemente el poder tocar y probarse la prenda es determinante a la hora de adquirirla. Sin embargo, uno de los sectores con mayor crecimiento en […]
El sector de la moda es uno de las grandes estrellas del e-commerce, por eso ISDI ha analizado y lanzado un estudio que nos habla del perfil del consumidor de moda, el gasto medio y su comportamiento, de este sector maduro en la venta online en España. El Comprador Digital de Moda: principalmente masculino Aunque nos […]
El SEO u Optimización para motores de búsqueda es una parte del marketing digital que funciona a medio-largo plazo dependiendo del sector donde tu empresa quiere atacar en Internet. Después de varios años trabajando como consultora de marketing y gestionando campañas de posicionamiento, apoyándome principalmente en esta área de marketing, me planteo si es la […]
Publicado por Bamoros, el 12 enero 2016 en GoogleModa
Ya hace varios años que colaboro con empresas jóvenes de diseño y de producto de moda, que quieren lanzar su negocio en Internet, y contar con la venta online de sus diseños como una manera de ganar conocimiento de marca y un medio de vida. Sin embargo en el diseño de su estrategia obvian al […]
Adwords for Video resulta una manera muy eficiente y sencilla de crear campañas de publicidad en youtube.com. A través de la propia herramienta de pago por clic, con Google Adwords podemos utilizar nuestros activos de vídeo para crear anuncios en youtube.com de videos In-Stream, In-Search o In-Display. Como adelantamos anteriormente, según el objetivo de la […]
Según Borja Oria, presidente de la asociación de comercio textil y complementos Acotex, Internet y el comercio electrónico presentan una salvación para las tiendas multimarca. Y es que según señaló él mismo durante una conferencia en la última edición del SIMM en Madrid, durante 2012 más de 12.500 pequeñas tiendas multi-marca y pequeños comercios desaparecieron debido […]
Recientemente vente-privee.com publicó un estudio sobre las tendencias y comportamiento de la compra online en Europa. Esta plataforma de venta por Internet multimarca analizó muy de cerca la situación actual del comercio electrónico en varios países europeos. Según este estudio las transacciones online de producto de moda, tanto ropa como calzado, se encuentran entre los […]
Gracias a las características de Internet como es la conectividad, globalización y el gran alcance de este canal es posible cambiar el antiguo concepto de diseñar una colección de moda, fabricarla y esperar a poder venderla después de presentarla en ferias especializadas. Gracias a las nuevas tecnologías existen diversos formatos de lanzar tus diseños de moda a través […]
Internet resulta un medio muy versátil para dar a conocer todo tipo de empresas: grandes firmas de lujo y moda conviven con marcas poco conocidas dentro de las páginas de resultados de Google. Las marcas de lujo defienden el valor de sus productos y aseguran sus ventas por todo lo que envuelve la marca en […]
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