Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Redes Sociales

5 prácticas para optimizar las campañas de captación de clientes potenciales

Publicado por Begona, el 3 mayo 2020 en Facebook Ads Redes Sociales

Como anunciantes el objetivo de las campañas de captación de clientes potenciales tiene que ser atraer leads de calidad para las empresas para los que trabajamos. Aquí enumero 5 prácticas para optimizar las campañas de captación de leads o potenciales que te pueden ayudar a conseguir mejores resultados: Excluye la audiencia que no interesa por […]

Generación de Clientes Potenciales en RRSS

Publicado por Begona, el 13 abril 2020 en Facebook Ads Redes Sociales

Uno de los tipos más interesantes de publicidad de Facebook Ads. son las campañas de generación de clientes potenciales o Leads, por la propia naturaleza de los anuncios tanto para los anunciantes como para los usuarios de Facebook o Instagram. Primero ¿Qué es un cliente potencial o lead y por qué nos querría dejar su […]

Cómo utilizar IGTV en Marketing Digital

Publicado por Bamoros, el 11 marzo 2019 en Content Marketing Redes Sociales

Creemos interesante comentar como IGTV puede ayudar en la estrategia de marketing digital de una empresa o marca. Las Stories de Instagram copiaron el formato de Snapchat, y se convirtieron en una nueva dimensión de contenido compartido por parte de sus usuarios en el móvil.En 2018 más de 400 millones de usuarios de Instagram (que es […]

Marketing en Redes Sociales para Marcas de Moda

Publicado por Bamoros, el 6 febrero 2019 en Consumidor 2.0 Moda Redes Sociales

Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]

Invierte en Instagram Ads para conseguir Followers

Publicado por Begona, el 19 enero 2019 en Marketing online de Pago Redes Sociales SEM

Recomendaciones para IG

Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]

Algunas recomendaciones que funcionan en Instagram

Publicado por Begona, el 19 diciembre 2018 en Redes Sociales

No me dedico a ser Comunity Manager, ni estoy pegada a las Fanpage de mis clientes, sin embargo hay algunas cosas que funcionan en Instagram para tener más seguidores y mayor alcance. Así que hoy voy a resumir algunas de ellas, y las voy a compartir para ver si os sirven también a vosotros:   […]

Publicar en Facebook español para un público inglés

Publicado por Bamoros, el 6 marzo 2018 en Consumidor 2.0 Redes Sociales

Trabajando en el Sudeste español, algo que recomiendo a mis clientes es dirigirse al público inglés, francés, alemán o nórdico. Desde la traducción de la web a cada idioma o publicando en redes sociales para estos públicos, estamos frente a una masa de clientes potenciales que un negocio no debería de dejar escapar. Entonces surge […]

Cómo medir el ROI en Social Media

Publicado por Bamoros, el 11 mayo 2017 en Redes Sociales

Medir el roi en social media

Desde que surgieron las redes sociales y las empresas se vieron obligadas a estar representadas en estos canales online, el debate sobre la efectividad del uso de las redes sociales está servido. Cualquier negocio por pequeño que sea busca recuperar la inversión económica y de personal dedicada a la gestión de redes sociales, el ROI […]

Instagram & e-Commerce: Cómo Instagram te ayuda a vender más

Publicado por Bamoros, el 4 noviembre 2016 en Redes Sociales

Instragram es una red social muy visual que se creó en y para su uso en smartphones. Y hoy en día que se realizan más consultas online desde este tipo de dispositivos que desde PCs, y aumenta el número de ventas online directamente desde el móvil Instagram & e-Commerce van de la mano si queremos vender más […]