La calidad de un lead en marketing digital

Leads de calidad

Durante los últimos tres años parte de mi trabajo como gestora de campañas de marketing digital se ha centrado en llevar clientes potenciales o leads de calidad para unas clínicas de injerto capilar. Esto me ha ayudado mucho a entender mejor el paciente que finalmente se opera y las fases decisorias antes de optare por […]

5 prácticas para optimizar las campañas de captación de clientes potenciales

Captación de leads o clientes potenciales

¿Has estado trabajando en la captación de clientes potenciales a través de Internet? Como anunciantes el objetivo de las campañas de captación de clientes potenciales tiene que ser atraer leads de calidad para las empresas para los que trabajamos. Aquí enumero 5 prácticas para optimizar las campañas de captación de leads o potenciales que te […]

Generación de Clientes Potenciales en RRSS

Leads de calidad

Uno de los tipos más interesantes de publicidad de Facebook Ads. son las campañas de generación de clientes potenciales o Leads, por la propia naturaleza de los anuncios tanto para los anunciantes como para los usuarios de Facebook o Instagram. Primero ¿Qué es un cliente potencial o lead y por qué nos querría dejar su […]

Conoce a tu buyer persona antes de comenzar con Facebook Ads

Si no sabemos si nuestro público objetivo o buyer persona se mueve más en ordenador que en móvil, si entra más en Instagram que en Facebook es complicado que podamos crear una campaña de anuncios de forma efectiva. Conocer a tu buyer persona antes de comenzar con Facebook Ads debería ser un ejercicio previo a […]

Cómo utilizar IGTV en Marketing Digital

Creemos interesante comentar como IGTV puede ayudar en la estrategia de marketing digital de una empresa o marca. Las Stories de Instagram copiaron el formato de Snapchat, y se convirtieron en una nueva dimensión de contenido compartido por parte de sus usuarios en el móvil.En 2018 más de 400 millones de usuarios de Instagram (que es […]

Marketing en Redes Sociales para Marcas de Moda

Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]

Invierte en Instagram Ads para conseguir Followers

Recomendaciones para IG

Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]

Algunas recomendaciones que funcionan en Instagram

No me dedico a ser Comunity Manager, ni estoy pegada a las Fanpage de mis clientes, sin embargo hay algunas cosas que funcionan en Instagram para tener más seguidores y mayor alcance. Así que hoy voy a resumir algunas de ellas, y las voy a compartir para ver si os sirven también a vosotros:   […]

Publicar en Facebook español para un público inglés

Trabajando en el Sudeste español, algo que recomiendo a mis clientes es dirigirse al público inglés, francés, alemán o nórdico. Desde la traducción de la web a cada idioma o publicando en redes sociales para estos públicos, estamos frente a una masa de clientes potenciales que un negocio no debería de dejar escapar. Entonces surge […]

Cómo medir el ROI en Social Media

Medir el roi en social media

Desde que surgieron las redes sociales y las empresas se vieron obligadas a estar representadas en estos canales online, el debate sobre la efectividad del uso de las redes sociales está servido. Cualquier negocio por pequeño que sea busca recuperar la inversión económica y de personal dedicada a la gestión de redes sociales, el ROI […]