Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Campañas de PPC

Calcular el ROAS para tu ecommerce

Publicado por Begona, el 22 marzo 2021 en E-commerce Google Adwords SEM

Roas y ecommerce

Dentro de las métricas a tener muy en cuenta para un ecommerce, el ROAS es una de las más importantes. Básicamente el ROAS mide la cantidad ingresada en nuestra tienda online por cada euro invertido en publicidad digital. El ROAS es un término muy usado en las campañas publicitarias de Google Ads. y a diferencia […]

5 prácticas para optimizar las campañas de captación de clientes potenciales

Publicado por Begona, el 3 mayo 2020 en Facebook Ads Redes Sociales SEM

Captación de leads o clientes potenciales

¿Has estado trabajando en la captación de clientes potenciales a través de Internet? Como anunciantes el objetivo de las campañas de captación de clientes potenciales tiene que ser atraer leads de calidad para las empresas para los que trabajamos. Aquí enumero 5 prácticas para optimizar las campañas de captación de leads o potenciales que te […]

Anuncios de GMAIL para hacer branding

Publicado por Bamoros, el 6 junio 2017 en Google Adwords

Con Google Adwords podemos activar un tipo de publicidad que se llama «anuncios de GMAIL», es decir, anuncios dentro de la bandeja de entrada de usuarios de GMAIL. Para Google este tipo de anuncios está dentro de la publicidad de display de Google, es decir, aquellas campañas que se activan gracias a la orientación de […]

Usa las estadísticas de público de Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 diciembre 2016 en Facebook Ads

gestión anuncios facebook

A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]

Cómo utilizar los públicos de Facebook Ads en tu plan de marketing

Publicado por Bamoros, el 17 noviembre 2016 en Facebook Ads

Una parte importante dentro del plan de marketing digital de una empresa es la publicidad de pago en Facebook, sobre todo desde que se ha demostrado que el alcance orgánico de las publicaciones en la red social van disminuyendo y es importante pagar para ser visto por nuestro público objetivo. Pero podemos optimizar las campañas de […]

Cómo prepararse para el Black Friday con Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 noviembre 2016 en Facebook Ads

pixel-de-conversion-facebook-ads

En pocos días tendremos unas de las grandes jornadas de mayor venta online. El Black Friday llena de ofertas y descuentos el comercio electrónico en España. Y nosotros, como comerciantes, nos vemos obligados a adoptar ciertas costumbres anglosajonas si no queremos perder pedidos y facturación las semanas previas a la Navidad. Y siendo casi obligatorio pagar […]

Tipos de Públicos en Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 21 octubre 2016 en Facebook Ads

Una de las características que más me gusta de la publicidad con Facebook es poder crear públicos, es decir, audiencias a quién hacer llegar mi mensaje publicitario partiendo de las afinidades entre usuarios de la red social. Hace unos días hablé sobre la segmentación de las publicaciones en Facebook y hoy me gustaría explicar los distintos tipos de públicos […]